Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Revisión a los Remington 700 y Seven

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
5,414 Visitas
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Remington llama a revisión a los modelos 700 y Seven con disparador XMP, que son los que NO tienen la cola del disparador ( gatillo ) acanalado, si es acanalado NO hay que revisarlo.

Otra manera de identificar si el rifle hay que enviarlo a revisión, es metiendo el número del rifle en www.xmprecall.com y nos dirá si está afectado o no.

El cambio del disparador es gratuito y a mi, personalmente, me parece un acto de marca líder reconocer un fallo y subsanarlo a coste cero, en lugar de enmascararlo.

Alfonso Pérez Briz

(@karlos)
Trusted Member
Respuestas: 82

Muy buenas,
Soy uno de los "afortunados" que le ha tocado uno de estos rifles. Como bien dices Alfonso, una cosa es lo que pone en la página oficial de la marca, revisión de gatillo, punzonado del mismo para confirmar que está revisado y si está mal cambiarlo, y otra cosa es lo que pasa cuando lo llevas al importador, Borchers.
Yo he llevado personalmente porque me queda muy cerca y me he vuelto con el rifle a casa una semana más tarde y lo único que me han dicho, de palabra, es que está bien. No han sido capaces de darme ningún certificado de revisión, ni de punzonarlo, ni nada......
Yo lo he cambiado porque estos gatillos, XMarkPro son muy peligrosos.
Lo que ha hecho la marca Remington, me parece una garantía de la marca, pero lo del importador.....
Cada uno que saque las conclusiones que quiera.
Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Hola Karlos.

Yo si estuviera en tu lugar, y Borchers me dice que está bien, no tendría ninguna duda y lo utilizaría sin ningún miedo. Es una empresa seria, seria, y te lo digo porque me lo han demostrado en varias ocasiones.

De todas las maneras, una de las grandes ventajas de los Remington 700 es que, al ser el rifle mas utilizado para customizar, hay accesorios para dar y regalar. ¿ Que ser de disparo le has puesto ?.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@karlos)
Trusted Member

Buenas Alfonso,
Yo puedo fiarme o no de ellos, pero si mañana yo quiero vender el rifle, yo no puedo certificar que el rifle haya pasado la revisión pertinente. No entiendo porqué no quieren certificarlo, sabiendo como sé, que el armero que trabaja con ellos es de toda confianza. Sus razones tendrán, seguro, pero la impresión que dan no es buena para nada.
También tienes razón en que hay recambios para cualquier parte del rifle, pero me suele gustar que me den exactamente lo que he pagado, y en debidas condiciones, lo que luego haga yo con el producto ya es cosa mía. Los km 0, y los outlet, siempre son más baratos....
Yo le he cambiado el gatillo por un Jewell.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Hola Karlos.

Entiendo y comprendo perfectamente lo que dices, y la verdad es que estás cargado de razònes. El set de disparo lo conozco bien, de hecho, lo he tenido instalado en alguno mío.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@santiago-segovia-perez)
Reputable Member
Respuestas: 419

Estimado Alfonso:
Como yo tengo dos rifles que podrían estar afectados, me he metido en la página web que indicas y eso no tiene nada que ver con lo que hablamos. ¿No hay otra manera de comprobarlo?
¿Me dirijo al importador?
Muchas gracias.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Buenos Días Santiago.

Desde luego que lo mejor es que llames a BORCHERS y ellos te confirman por la numeración del rifle. De todas las maneras, ya he visto que en su página han puesto un aviso donde se puede introducir el número del rifle y te dice si está afectado.

Saludos cordiales.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

http://www.remington.com/pages/news-and-resources/safety-center/safety-warning-recall-notice-Remington-model700-modelseven.aspx

Creo que en la WEB de Remington lo explica claro.

saludos
Alfonso.

ResponderCitar
(@karlos)
Trusted Member

Buenos días Santiago,

Pincha en el siguiente link: http://xmprecall.remington.com/

Vuelves a pinchar donde pone: Serial Number

Introduce aquí el número de serie de tus armas y listo. Suerte!!!

Karlos Loinaz

ResponderCitar
Reputable Member

Muchas gracias a todos por la colaboración. Como soy forofo de Remington, mis tres rifles son de esta marca y parece que tan sólo uno está afectado, por lo que he cursado la petición correspondiente a Borchers.
Muchas gracias,
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
Reputable Member

En Borchers han sido rapidísimos en contestar y me han dicho que hay varias formas de hacer el cambio. Si tengo conocimientos y lo quiero cambiar yo, me lo mandan. En caso contrario el cambio la hacen en mi armería.
Debo llevarlo a mi armero y él se pondría en contacto con ellos.
Lo dicho, muchas gracias por la información.
Santiago Segovia Pérez

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Yo también he sido "agraciado" con el recall ...

He mandado ahora mismo correo a Brochers España para que me digan como actuar, pero entiendo que como comentáis será ir a la armería de confianza y ellos se hacen cargo de todo.

Por otro lado, en la web americana para compensar las molestias hacen un 40% de descuento en la compra de otro producto Remington, sabéis si aquí en España para compensar las molestias hacen lo mismo?

Un saludo

ResponderCitar
(@karlos)
Trusted Member

Buenos días,
En mi caso por las molestias no he recibido nada de nada. Y como dije anteriormente ni siquiera un simple certificado, del importador Borchers, que confirmara que el gatillo estaba revisado.
Lo que os puedo asegurar es que no se cambió el gatillo. Que lo revisaron me lo tendré que creer.
Supongo que según vayan entrando rifles se lo tomarán más en serio. Creo que el mío fue el primero y os puedo asegurar que me hablaban como si yo fuera gilipollas. Por eso no me convenció nada lo que me dijeron, y mucho menos lo que pudieran hacerle al rifle (si es que le hicieron algo) y lo cambié totalmente.
Ahora sí estoy tranquilo.
Un saludo.
Karlos Loinaz

ResponderCitar
(@Gregorio Ortega Oribe )
Eminent Member
Respuestas: 32

Karlos Loinaz Urien, tienes razón:
La politica de gestión de las grandes marcas es una cosa, y el trasladarlas a los importadores de nuestra Piel de Toro, otra bien distinta.
Cuando acábe mi propia odisea con mi rifle, ya os la contaré.
Solo anticiparos que deposité mi rifle en manos de mi Armero Minorista el 22 de Mayo, quien diligentemente lo envió al Importador Axxx.
El rifle, de marca Mxxx, ignoro el tiempo que estuvo durmiendo el sueño de los olvidados en sus estanterias, porque NO me han querido decir cuando fué enviado al fabricante centroeuropeo...
Solo se trataba de una malfunción del gatillo "de pelo". Por lo demás, funcionaba perfectamente.
Esta claro que muchos importadores no están capacitados para esa responsabilidad.
Son simples "mercachifles"
Buena Caza.

Gregorio Ortega Oribe.

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Por mi parte,

Esta misma semana (Lunes) lleve el rifle a la armería y el de la armería me lo cambiaba si quería en el acto y luego el reclamaba por los canales que tengan con Borchers /Remington, pero lo dejé en la armería porque ya aprovecharé para que me lo dejen limpio a tiro y apto para otras 4 temporadas 🙂

Por la parte de Borchers, rápidos en la contestación, pero efectivamente confirman que si eres de USA tienes descuento, y si eres de España, pues ya no te compensa el descuento porque tienes que comprar en USA y eso encarece el precio más que el propio descuento, así que ... cada uno que tome nota y saque sus conclusiones.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: