Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

REMINGTON 700 SPS

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
6,364 Visitas
(@ARMANDO TEJERO CORREDOR)
Active Member
Respuestas: 7
Iniciador del debate  

ME GUSTARIA ALGUNA OPINION ACERCA DEL RIFLE REMINGTON 700 SPS DM LA 300WM
LO UTILIZARIA PARA LA CAZA DE CORZO Y JABALI , DESCONOZCO TODO ACERCA DE ESTE RIFLE
GRACIAS

(@José Luis Polvorosa Gonzalez)
Eminent Member
Respuestas: 30

Hola Armando,
Ya que nadie te contesta, te diré que uno de mis rifles, es el modelo que indicas, pero en calibre 270w y culata de fibra. No tiene miras, así que le puse un visor Khales con monturas Warne fijas
Es una herramienta ligera, práctica y precisa, que además no resulta cara.
Lo compré para esos días de lluvia, en los que no me gusta que se mojen las maderas
de otros rifles que tengo.
La verdad es que no me ha decepcionado y cumple perfectamente. Tiene muy buena precisión y aunque a primera vista, parece una carabina de aire comprimido, resulta un equipo ideal para rececho.
El 300WM es un buen calibre para el jabalí. Para el corzo resulta excesivo, aunque se matan muchos con dicho calibre, principalmente porque no se tiene otro mas adecuado para el duende.

Un cordial saludo
JLP

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

GRACIAS JOSELUIS, COMO SOY NOVATO EN ESTO DE LAS ARMAS YA ESTABA PREOCUPADO DE HABER PREGUNTADO UNA BARBARIDAD.TENGO ALGUN RIFLE PERO ANDO BUSCANDO ALGO
ESPECIAL PARA DISPAROS LARGOS QUE ES LO QUE ME GUSTA Y PENSABA QUE ESTE ERA UNO DE ELLOS. SEGUIRE BUSCANDO.

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Aunque no es una norma de estos foros, se recomienda no escribir todo el texto en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y además en internet se considera ampliamente el uso de mayúsculas como el equivalente a hablar a gritos.

Un saludo y gracias por la colaboración.

ResponderCitar
(@Álvaro Piqueras Alonso-Lamberti)
Trusted Member
Respuestas: 86

Hola!

Cuando dices tiros largos... ?a que distancias reales te refieres?

Si nos indicas eso, sera mas facil contestarte.

Saludos!

ResponderCitar
Active Member
Iniciador del debate  

perdonar que tarde en contestar pero he estado de viaje, la distancia de tiro que considero larga en mi caso es de 300 a 400 e incluso algo mas ya que el cazadero es completamente raso sin arboles, solo hay acequias. un saludo

ResponderCitar
(@José Luis Polvorosa Gonzalez)
Eminent Member
Respuestas: 30

Amigo Armando,
Me gustan mucho los rifles precisos y he tirado mucho al blanco, pero nunca se me ha ocurrido tirar a un corzo a 400 metros.
Un amigo, con el que suelo salir a rececho, siempre le parece que tira muy lejos, pero cuando le dejo el medidor, se da cuenta de que estaba a la mitad de lo que pensaba.
Hay piezas, sobre todo en alta montaña, a las que a veces, no queda mas remedio que tirar lejos, pero la verdad es que un corzo a 400 metros "reales", se ve francamente pequeño.
¡Acércate mas!, arrástrate como una culebra, el 700 de fibra, aguantará bien ese trote, es lo bonito del rececho.

Un cordial saludo

ResponderCitar
Compartir: