Mensaje moderado. La firma José Teckel Teckel se considera falsa y de no corregir su perfil será eliminado de estos foros. Lea por favor las normas de funcionamiento de estos.
Saludos
En torno a ese precio yo te recomendaria la firma Vanguard,que es una marca china de una calidad decente,yo tengo uno y me va bien para ver aves,adquirido en tienda recomendada por la Sociedad Española de Ornitologia,ya esta descatalogado,pero hay modelos ahora superiores y a un precio bastante asequible,espero haberte servido de ayuda.
Mensaje moderado. La firma José Teckel Teckel se considera falsa y de no corregir su perfil será eliminado de estos foros. Lea por favor las normas de funcionamiento de estos.
Saludos
Echarme una manilla con lo del telescopio, con un presupuesto de más o menos 600 &euro,urillos. Que seguro ya os habeis roto alguno la cabeza y no tengo yo la chisma ahora para estos menesteres.
saludos
Mira Minox y Kowa. También mira el mercado de 2ª mano en páginas de Digiscoping donde suelen poner a la venta material de este tipo a precios interesantes. De todos modos un mirón es una inversión que dura mucho si se hace bien.
Saludos
Gerardo Pajares
Muchas gracias por tu respuesta, creo que al final voy a optar por Minox.
Un saludo
Mira en esta página, es de confianza, yo he comprado varias cosas y sin problemas. Tienes Minox y más cosas.
http://www.comprarenandorra.com/index.php?cPath=66_237
un saludo
Hola, te adjunto el enlace de un telescopio que tengo anunciado en el rincon fenicio.
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/forum/mensajever.asp?fo=16&te=12&men=79890
Creo que te merece la pena.
Gracias.
Jose Ramon Sanmartín.
Gracias por vuestras respuestas y lo he mirado lo que quiero comprar en la página que indicas y sí que está muy bien, ya que es unos 100 &euro, más barato que en otra que tenía vista.
Saludos
Bueno, pues ya me ha llegado hoy la compra y de momento me tiene muy buena pinta. Al final compré los prismaticos minox 8x42 y el telescopio minox md 62 ed con el ocular 20x45.
Una preguntilla, no termino de entender bien las instrucciones de como instalar el ocular en el telescopio. Lo he hecho a mi manera ya que el sistema que lleva es similar al de los tapones de la gasolina de los coches. Pero dice textualmente "se ha de alinear la raya blanca en el lado de la bayoneta del ocular con el punto blanco en el portabayonetas del monocular". Y yo por más que miro no veo ni raya blanca ni punto blanco por ningun lado.
En fin, que no me entero, a ver si alguno que lo haya puesto me dice más o menos la postura correcta.
Saludos