Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

q tal para empezar?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,608 Visitas
(@roberto-sanchez-perez)
Eminent Member
Respuestas: 14
Iniciador del debate  

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta. Desde hace algún tiempo se me ha metido en la cabeza este animal y estoy recabando toda la info que puedo. Practico la caza menor y la monteria y para esta ultima utilizo un semi. benelli argo con alza de batida y tengo previsto comprar un visor zeiss duralyt 2-8x 42 q me sirva tambien para montear; que os parece este equipo para recechar mi primer corzo? Quiero probar para ver si me engancha...y antes de invertir en un cerrojo. Saludos
Roberto Sánchez

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Roberto te daré mi opinión sobre el particular.

Cualquier equipo similar al que comentas te permitirá cazar un corzo sin mayores problemas. Es cierto que hay tendencia entre los cazadores de corzo en la modalidad de rececho a optar por armas de otro tipo y por calibres más livianos, pero ello no obsta para que los corzos se cacen con armas de otro tipo. Figúrate lo que ha hecho por ejemplo Dei con su arco, luego tu rifle es más que suficiente. Todo es acercarse lo bastante para hacer un disparo preciso.

En otro orden de cosas, y tómalo como un consejo amistoso, cuando escribas en estos foros no lo hagas como se escriben los sms, te lo agradeceremos.

Saludos y suerte.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@roberto-sanchez-perez)
Eminent Member
Iniciador del debate  

¿Qué os parece este visor?.
Gerardo, gracias por la apreciación respecto a la forma de escribir, tomo nota.
Roberto Sánchez.

ResponderCitar
(@Federico Sáez-Royuela Gonzalo)
Honorable Member
Respuestas: 716

Con el visor pasa lo mismo que con el arma. Es suficiente aunque no el ideal para mí. Pero vamos, para empezar y si es lo que ya tienes, yo probaría con él.

saludos

ResponderCitar
(@roberto-sanchez-perez)
Eminent Member
Iniciador del debate  

Gracias por vuestras apreciaciones. Creo que probaré con ese visor antes de adquirir un equipo más específico.
Roberto Sánchez.

ResponderCitar
Compartir: