Hola a todos!
Quería saber si alguien me puede dar información acerca de este modelo de visores Zeiss, que han salido recientemente al mercado. Todavía no he encontrado nadie que me haya comentado que tal resultado estan dando.
Un saludo y gracias de antemano
Alejandro Puente
Bueno Alejandro, la respuesta es sencilla. Los Duralyt son la gama baja de Zeiss, aunque no dejan de ser Zeiss. La diferencia con la gama alta es la misma que puedes encontrar p.ej. en los Mercedes, hay SL gama alta y C gama baja, los dos son Mercedes pero...
Un saludo
J.M. Aparicio
yo tengo uno3-12-50 y estoy bastante contento con su calidad y comparandolo con otro diavari no se aprecia mucha diferencia en cuanto a luminosidad tampoco lo he usado mucho pero tengo otro amigo el que me lo aconsejo y esta muy contento.
un saludo
jesus alonso
Muy buenas. Yo empece a cazar con Duralyt la pasada temporada y estoy encantado con sus prestaciones y sobre todo con el dinero que me he ahorrado. Tanto es asi, que voy a repetir con el modelo de reticula iluminada que quiero poner a un cañon Blaser del 7mm para mi monotiro K95.
No he encontrado fallo ninguno, es bonito y cumple sobradamente. La luminosidad es excepcional. Creo que la salida al mercado de esta gama de Zeiss, ha hecho temblar a las segundas marcas que todos conocemos.
He leido dos reportajes que hizo el Redactor Jefe de Trofeo, SR. Paris, sobre estos visores y aunque siempre hay que recoger estas opiniones en las revistas con muchas reservas, los datos que da, son contundentes.
Saludos.
Marcial Martin
Marcial podrías decir que modelo compraste y el precio.
Saludos
Ahora he comprado el 3 a 12 por 50, con reticula iluminada y conjuntamente con las monturas para el K95, todo me ha salido por 1150 E. Eso si, las monturas son de segunda mano, pero estan perfectas y mi armero me las consiguio despues de un tiempo de busqueda.
El visor nuevo sale a 1095 Euros, segun el precio que dan en la revista Trofeo, en la prueba que hace el Sr. Paris en el Numero 501. Logicamente cada armeria juega con un margen de beneficios, mayor o menor y creo que el mio se ha portado bastante bien.
Saludos.
Marcial Martin