Me olvidaba juanma: sobre el link que mandaste. Lo ojee así rapidamente y esta mu pero que mu chulo, por la variedad de contenidos como por la profundidad , seriedad y sencillez en que se abordan. Esto a primera vista... ya te iré contando. Gracias!
Gracias Alberto,
El rifle está con Accutip 0 a 200, como todos mis rifles, bueno, menos el .22lr, jejeje. Bromas aparte, y quedandome todavía 3 cartuchos de dicha caja, voy a pedir a un amigo un par de la P. Lokt y haré la prueba. Ya contaré.
Saludos,
Gracias Álvaro,
El rifle con las P.Lokt, agrupaba perfecto a 100mts, practicamente un tiro encima del otro. Ya comenté, que le había dejado +4 a los 100, y la sorpresa fue, cuando despues de de haber fallado, los tiros no entraban en diana a los 200, pero seguía tirando bien a los 100. Por eso mi pregunta. ¿Puede haber venido esa caja o el lote completo, que eso ya no lo se yo, con falta de carga?
Saludos y muchas gracias,
no te había entendido bien, Juanma, perdona.
quieres decir que pegando perfectamente agrupadas a +4cm a 10om, tiras a 200m y no las metes en un papel de 50x50???
si es así, no sé que decirte lo siento. cosa de magia.
la verdad, n.p.i. ...
Alvaro
Totalmente en serio Álvaro, te cuento más, después de eso, tiro sin corregir con la accutip y el impacto fue de -6 y 2 a laderecha.
Yo también n.p.i.
Saludos,
Una question mi armero onde solo comprar la municion que siempre uso no las tenia entonces me pusse a buscar e me fui al distribuidor de Norma que es la que sempre é usado e le pedi la Vulkan de 180gr calibre 300 win mag e el señor como no la tinia me enpieça a hablar que la el 180grains ache sedal tanto la vulkan como la oryx que en 200grains si la cosa era mucho mejor la verdad es que con la vulkan que es la que a mi me gusta si e echo sedales pero el javali poco o nada se moven a 50m com tiro casi sempre de mismo sitio en las esperas .
Las question es para esperas para el calibre 300win mag es mejor la 180grains o 200 grians con la Vulkan de Norma
Perdon por mi portonõl
Nuno Tormenta
Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...
Gracias
Sénen Ramos Jr
A mi tambiem me gusta mucho la Vulkan ! Es una bala que los para en su sitio el importador no se si por no terner nel momento me estava ententado convencer que el 200grains era mucho mejor e no hacia sedal como la 180 grains .
Claro que com un calibre 300 win Mag me quede pensando nel assunto pero despos de ler este post de Sr Alvaro que esta bala no tiene mucha penetracion mas confuso me quede .Asi teoricamente el 200grains menos penetacionte e mas caida
Si el 180grains Vulkan ace linea ate a los 80m el 200 gr seria menos la distancia de linia recta
Una question mas como medir la altura la salida de canõn astas al punto de la reticula ?
Gracias una vez mas
Saludos desde Portugal
Nuno Tormenta Marques

