En primer lugar, un saludo a todos, como debutante en este foro, aunque en mi caso el corzo es la excusa para recechar jabalíes y sólo tiro alguno si me parece muy bueno o muy malo.
Jaime, si tienes éxito en tu expedición y tiras mucho, me temo que a la vuelta tendremos que darte los mensajes por escrito o por señas, pues con ese artefacto y su freno de boca se te van a quedar los tímpanos como panderetas. Bueno, hay unos tapones con sistema de válvula que se pueden llevar sin gran molestia y alivian bastante.
Chaín, he leído por ahí que buscas munición de 200 grains para el 375H&H. Estoy tirando unas Hornady SP de 225 grains a 870m/s que hacen... supongo que exactamente lo que quieres y vuelan mejor que las chatas. Si te convienen sólo tienes que decirlo y te mando un lote.
Un saludo.
"mete tres tiros en unos 5cm de dispersión."
"quería decir 1,5cm se me fue el entero y la coma."
"mete tres tiros en unos 5cm de dispersión."
"quería decir 1,5cm se me fue el entero y la coma."
Querido Jaime!
Creo que lo que te fue ha sido tu lengua ligera y larga, como siempre !...
"en unos 5 cm" es bien diferente de "en unos 1,5", y tu que escribes bien y te apuras por nunca hacer un error de Castellano ni de dedazo y siempre todo lo corriges... creo que los 5 cm era lo que querías decir. Bueno, para mi, lo tenia que bajar para los 50 metros para intentar darle en un blanco de 25 cm... Así que nada. Te agradezco tu regalo. Las ks van de maravilla en esa cañita que tengo ahora!
Gracias, Chain, por dejarme tirar a los corzos pequeños. Ya sé que no lo debería de haber hecho pero había que hacer sangre y como no se presentaran otros... Bueno, son iguales a algunos que otros compañeros ya se levaran esta época. Para otros puede ser que no pero para mi son verdaderos trofeos.
Abrazos fuertes a todos, buena caza.
Y, por favor, a ver si no tiran a los TT...
Luis