hola me gustaria informarme si alguien conoce los prismaticos Steiner estoy mirando uno en 8x42 para rececho.
un saludo y gracias
jesus alonso cuenca
No los conozco personalmente, pero he oido y leido mucho y bueno sobre los mismos. Podrían considerarse una segunda división, siendo la primera los Zeiss, Swarovsky, Leica etc..
Aún siendo segunda división son muy superiores, sin comparación con los chinos u otros similares que, siguiendo el simil serían de tercera regional.
Si los quieres para rececho, los x8 aumentos son buenos, los x10 aún mejores
Un saludo
J.M.Aparicio
Jesús, buenas tardes
yo tengo unos Steiner en 8x42. Son muy manejables y pesan poco, por lo que para un uso general están muy bien, sin embargo para la caza se quedan algo cortos...
Yo los suelo llevar en la mochila porque ocupan poco y son los que llevo a las monterías, sin embargo para recechar como te digo no tienen la luminosidad de otras marcas y modelos..
Al final y al cabo tienes que ver cual es el presupuesto del que dispones, pero desde luego si los quieres para recechar, como si habláramos de visores, la calidad hay que pagarla...
saludos,
Pablo Fdez-Salguero
Gracias de ante mano por la informacion, el uso que le doy a los prismaticos es para el corzo y alguna espera, tengo unos zeiss conquest 8x40 y estoy encantado, pero suelo ir de caza con mi padre y unos prismaticos para dos es complicado.
He visto una oferta en una pagina web unos steiner hunting 8x42 281&euro,, me parece muy buen precio claro que no se podran comparar hay esta mi duda cuanta es la diferencia con los que tengo.
De todas formas me acercare a la tienda que esta en Madrid.