Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Prismaticos

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Reacciones
6,500 Visitas
(@Martin G del valle )
Active Member
Respuestas: 17

Buenos dias a todos,

Agradeceria si me pudieseis echar una mano con el siguiente asunto...Estoy buscando unos prismaticos de gama media para recechar y esperas.Hasta ahora he utilizado unos Nikon Action de 8 x50 y para las esperas estoy encantado ya que no tienen nada que envidiar en cuanto a transmision de luz a los Zeiss de un compañero,sin embargo para recechar son un armatoste..
He mirado por Internet(Los voy a comprar en EEUU) y he leido buenas opiniones de los Nikon Monarch X en 8.5 x 45..¿Alguien los ha probado?¿Alguna otra sugerencia de Prismaticos de las caracteristicas que busco (8 aumentos,buena transmision de luz y precio max.+- 600 euros)?

Muchisimas gracias y enhorabuena por el foro

Un Saludo

Martin Gonzalez del Valle Marquez
Socio ¿?

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Hola Martín,

Entra en http://www.cameralandny.com/ es una pagina baratísima americana y funcionan fenomenalmente, yo he hecho algún pedido. Los que más me gustan de esa gama de precios para recechar son los MINOX. En esa página venden algunos que han utilizado en presentaciones y eventos para que el público y los venden con un gran descuento.

Otra buena página es la inglesa http://www.uttings.co.uk en la que de esa gama media hay buenos prismáticos como los Steiner,Simmons o los Zeiss conquest y esta bien porque puedes comparar de un vistazo varias marcas y precios.

Si te gusta el tema vintage circulan tv en armerias y segunda mano los famosos Zeiss Jena que siempre han cumplido su función y cuestan entre 175 y 300€

Alvarez y algunas armerías tienen buenas ofertas en prismáticos buenos en estas fechas.

un abrazo y buena caza,

Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@Javier Prieto Santos)
Estimable Member
Respuestas: 212

Estimados Amigos: Ayer pasé por mi armería habitual y estuve toqueteando un Steiner Hunting 10x42 y me sorprendio agradablemente, pesa poco, es muy manejable y se ve de cine y lo mejor de todo es que lo tienen marcado con 339€. Me parecio una opción muy interesante.

Un saludo!

ResponderCitar
(@Fernando Monereo )
Trusted Member
Respuestas: 78

Hola Martin
Estoy totalmente de acuerdo con Alfonso. Para mi, la marca MINOX ha sido un descubrimiento. El año pasado compre unos Minox HG 8.5x52 ( la gama mas alta ), y son fantasticos ( alguien me dijo que es la segunda marca de LEICA).
Yo uso unos Swaroski, y no tienen nada que envidiarles, es más , pesan mucho menos. Pruebalos y veras. El precio, menos de la mitad que unos de la mejor marca. Yo los compre en este foro, y completamente nuevos, asi que me salieron mejor todavia.

Saludos

Fernando Monereo
ACEnº6

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola paisano, creo que Minox es una muy buena opcion (hoy no tengo acentos en el teclado no se por que).

Saludos

ResponderCitar
(@Martin G del valle )
Active Member
Respuestas: 17

Muchas gracias a todos,

Al final me he comprado los Minox HG 8.5x52 BR que creo que son los idoneos para esperas y recechos..ya os contare cuando me los traigan.

Por cierto Alfonso la pagina web [www.cameralandny.com) cojonuda..los mismos prismaticos en opticsplanet.com costaban 1400$ y en la tuya los he encontrado por 500$..espero que lleguen enteros!

Un saludo

ResponderCitar
(@Dirk Uwe Kern )
Trusted Member
Respuestas: 98

Los productos de Leupold son una buena y muy económica alternativa cuando se adquieren en EE.UU, por ejemplo at www.bearbasin.com. La pega son el flete, arrancel e IVA que hay que pagar en una importación no en maleta de viaje.

ResponderCitar
(@ALVARO DIEZ GOMEZ)
New Member
Respuestas: 1

Buenos días Martín,
Estoy intentando contactar contigo para un asunto de BMW, pero no encuentro la forma de hacerlo, si no te importa ponerte en contacto conmigo vía e-mail (baranda95@yahoo.es). Gracias

ResponderCitar
(@Luis Cabanyes Treviño)
New Member
Respuestas: 1

¿Qué tal Tio Martín?, Oye, ten cuidado con las compras por catálogo en los EEUU. Están parando casi-todo, por ese afan recaudatorio que les ha entrado últimamente y se lo dan a un Agente de Aduanas que se llama Speed-Trans, y te cobran: Gastos, aranceles, IVA etc. Lo digo porque me acabo de pegar un susto de narices.
Abrazos,

ResponderCitar
Compartir: