Ya he estrenado mi R8 y pardillo de mi despues de 3 horas de caminata re rozado con el zurrón el guardamanos y para estos menesteres vendria bien una de fibra, alguien tiene o puede conseguir informacion de estas y si se podran comprar suelyas.
Saludos
Buenas tardes José Luis.
A mi también me joroba enormemente que se me rayen las culatas. Parece que en breve ya estarán a la venta. Tambien se fabricará la "tumblone ", que es esa que tiene un agujero para meter el pulgar y que es una maravilla y en especial para recechar por lo bien que se sujeta el arma.
Seguramente puedas reparar el daño de tu culata poniéndole un trapo húmero y aplicándole calor con una plancha.
Saludos José Luis.
Alfonso Pérz Briz
Pues parece ser que ya está a la venta...
http://www.blaser.de/Blaser-R8-Custom-Line.1613.0.html?&L=1
Un saludo
Tocayo, aún no se vende en nuestra España, el importador prevé que estará disponible a finales de año.
Alfonso Péez Briz
el la revista de HUNTER viene la noticia de que se adelanta su venta en españa, sera en julio.
el precio recomendado 2700e , en armerias o se en cuanto se quedara, y a cuanto salen los cañones magnun ahora que ya no tienen magnaport.?
Con lo feo que es, casi que tendrían que pagar por llevárselo a casa...
AB
Pues yo le veo bonito.
y en alemania sale mas barato?
si traes un rifle de alemania o de andorra, y tienes un problema, excopesa no se hace cargo, es asi?
Un saludo.
David, a mí también me gusta sobre todo por lo practico y desdolido. Dudo que sea más barato traerlo de Alemania.
Alfonso Pérez Briz
esta claro que blaser si se responsabiliza del rifle, pero para "un español" no es facil comunicarse un
un aleman.
y no creo que excopesa te reciva el rifle y te le mande excopesa a blaser de un rifle que el no vendio.
No se , creo yo.
de todas maneras no se cunato te ahorras , en andorra unos 200-300 euros.
y tardan 3 meses.
Los alemanes son gente seria, y te remiten al importador de tu pais. Si o si. Aquí estamos muy acostumbrados al gitaneo, y es algo que no podemos exportar a ese lugar.
Respecto a la opinión de Alfonso Bueno, además de compartirla, aseguro que núnca se compraría un Blaser R 93 u 8. Solo le gusta el lugar de procedencia. Sus gustos no van por ahí.... si no me equivoco.
Alemán pero de los de siempre.
Pedro Camacho Ruiz
José Luis, en agosto ya estarán en España los R-8 con culata sintética.
Alfonso Pérez Briz