Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Monturas para Heym SR 21 Standard

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
4,078 Visitas
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Hola, necesito acudir a vosotros para que me orientéis.
Además de las Apple, ¿qué otras monturas (a poder ser con las tres B`s) se le pueden montar al Heym SR 21 Standard?
He buscado en las tablas de Leupold a ver si se le podían poner unas QR, pero no aparece la posibilidad del Heym. ¿Sabéis si las Warne desmontables u otras valen?
GRACIAS por adelantado
Un saludo

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenas tardes Javier.

Yo llamaría al importador de Leupold ( Ardesa ) y les preguntaría. Yo le quise poner a un Barverger las mismas monturas, en el catálogo no las había para esta marca y sin embargo le valian las del Sauer 202.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Javier:

Alfonso tiene razón. Yo tenía un SR20 y le puse unas QR que le valían perfectamente a pesar de no estar referencia por Leupold el modelo de rifle.

I.Pintó

ResponderCitar
Honorable Member

Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, eso sí, a Ardesa no sé yo si le va a venir bien darme la información, pues las QR las compraría de todas todas en EE.UU.
Y es que de 230 euros que te piden aquí por las QR, a los 100 y poco por lo que puedes traértelas de Norte América, hay una diferencia.
Creo que la política que este distribuidor sigue con esta marca es equivocada, si rectificara ganaría muchísmo mercado, pero bueno... esto ya es todo otro tema.
Muy agradecido por vuestro consejo, a ver si hay suerte y le valen algunas.
Un cordial saludo y me reitero GRACIAS

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

De todas las formas Javier, se me ocurre que si nos dices la distancia entre centros de los huecos de los tornillos de tu rifle, seguramente coincidirán con algunos de los instalados en nuestros rifles y de esa manera te podamos ayudar.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Honorable Member

Escribí esta misma semana a Ardesa y he recibido la callada por respuesta, así que me imagino que me tocará probar a llamarles.
Por otro lado he descubierto una casa alemana llamada MAK, que hace monturas para el SR 21, pero diferencia entre las del SR 21 y las del SR 21 de 2004, ¿alguien sabría explicarme ésto?.
¿Conocéis dichas monturas?, ¿qué os parecen y qué precios pueden tener?
MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestra ayuda

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Javier, las MAK las he conocido en los Merkel, en los Superpuestos Fabarm, en algún monotiro Baikal y en algún semiatomático todos ellos de amigos y la sensación es muy positiva, la sensación que me han dado es que son de aleación por su ligereza pero problemas.... ni uno.

En cuanto al resto de tus pregunta, no te puedo ayudar.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@Angel luis )
Eminent Member
Respuestas: 27

Mensaje moderado por carecer de firma completa de su autor.
Administrador del Foro.

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Visto Javier, te lo miro.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Honorable Member

MIL GRACIAS
Un saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

Javier, viendo de nuevo las fotografías para ver si la distancia entre tornillos de la base trasera es igual a la delantera compruebo que en nada se parece al SR 21 que yo conozco, está claro que las bases traseras están tallada y en los que yo conozco son de rosca al igual que las delanteras.

Te iba a proponer que le pusieras una regleta tipo Picatinny de las que vienen sin taladrar y hacerles los taladros que pidiera el rifle, anillas tendrías de todas las alturas y para todos los diámetros de tubo.

Mucho me temo que no te va a quedar otro remedio que ir a las Appel.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Honorable Member

GRACIAS Alfonso por tomarte la molestia, de verdad. Sólo una opción más, ¿algunas Warne le podrían valer?
MIL GRACIAS

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

El problema que le veo es que para instalar las bases traseras le tendrías que hacer dos roscas y aunque estuvieras dispuesto a hacérselas no sabemos si la curvatura de la acción es compatible con la de la base ni si la base posterior enrasaría con la anterior.

Contestanto a tu pregunta, Warne no tiene ninguna expecífica para el SR 21 además da la casualidad de que Borchers importa Appel y Warne y para tu rifle sólo tiene Appel. Warne si tiene regletas sin taladrar para adaptárselas a casi cualquier rifle.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
Honorable Member

A ahorrar me toca... en fin, es lo que hay.
MUCHAS GRACIAS Alfonso, de verdad.
Un saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member

A mandar Javier que para eso estamos.

Alfonso Pére Briz

ResponderCitar
Compartir: