Hola a todos, después de cerrar el tema de mi futuro monotiro k95 stutzen en 308w. que visor creeis que es el más equilibrado y apropiado?
creo que algo de más campana que 50 queda fatal en un rifle tan pequeño y ligero ,que esa es la cualidad principal de un monotiro.
Creeis que un Zeiss Diavari Victory V 5-15x42 se queda corto para las esperas y/o los amaneceres al corzo?
Por otro lado, se puede cortar un cañón? lo digo pq cañones para el k95 hay muchos a muy buen precio de longitud standard, pero cañones de 50cm muy pocos o ninguno.
gracias por la ayuda
El visor que comentas le tengo yo y va muy bien, incluso cuando empieza a escasear la luz, y ademas es de unas medidas muy contenidas y un peso de poco mas de 400 gramos, en mi opinion ideal para un monotiro, un amigo tambien lo lleva en un k95 y le va de cine.Un saludo.
Jose Ibañez
Daniel si te interesa el Zeiss 5-15X42 con carril lo venden de segunda mano y en perfecto estado en la Armeria Argali (Madrid) 91.561.89.95.
Pregunta por Manolo y di que llamas de mi parte (Iñaki) yo estuve apuntito de comprarlo para un monotiro que me acabo de comprar.
Y sabes más o menos por cuanto???
el tema es que la montura que me mandan junto al k95 es de anillas. Sabeis si se puede comprar algún añadido blaser a las monturas para que ajuste a las de carril o son totalmente diferentes..
lo miraré. Muchas gracias
En mi modesta opinion un visor con campana de 42 para recechar corzos se queda un poco pequeño y es que ha habido ya unos cuantos que los he tirado al anochecer casi a tientas con una campana de 56 y que habria sido totalmente imposible con una de 42.
Fernando Sanz
Estoy con Fernando en lo de la campana de 56 sobre la de 42. De todos modos siempre te queda un paso intermedio en 50 mm.
Yo lo tengo montado en un monotiro y no hay mucha diferencia con el de 56, salvo en muy contadas ocasiones, ya de noche.
Prueba el 2,5-10x50 de Zeiss, es un buen compromiso entre ambos.
Acerca de las anillas o el carril, en las monturas Blaser se pueden cambiar muy facilmente unas por otro y por muy poco dinero, sin necesidad de que sean usados.
Saludos a todos
Hola a todos, yo tengo un visor 2,5-10x50 con reticula iluminada como dice JM Herrero y sin ningun problema. Con las monturas anillas o carril yo te recomiendo el de carril en mi opinion aparte de que estamos hablando de Blaser se quedan de impresion.Un saludo.