Muy buenas noches.
Me han ofrecido un Monotiro H&R con cañón pesado de 56cm en muy buen estado por 250euros. Me lo dá con bases y anillas, y le montaría un visor Bushnell XLT 3-12x56 que tengo por casa.
Lo veis buena opción para recechar el corzo?
Un saludo.
Pablo Trapote.
No, no me lo parece,
Es un monotiro, clase baja, con un disparador infame, solo lo veo util para tiros cercanos tipo esperas y demas, pero para corzos, no,
Y ahora alguien dira , que a el le va bien y demas, lo que ellos quieran, he centrado varios de esos , y son infames, y su precision , salvo escepciones, no dan lo minimo para tirar corzos a 300 metros,
Cuando uno , se a gastado los cuartos, en thomson, apex, rossi, y tambien a probado los baikal en profundidad, uno aprende, que es preferifle un cerrojo , clase baja que un monotiro de esos,
En monotiros, a mi juicio, lo minimo de calidad a comprar es a partir de breno effec, luego haenel , para llegar a lo mejor , merkel y blaser, sin nombrar otros que por su precio, se disparan,
jose sau
Buenos días.
Estoy totalmente de acuerdo con José en todo. Sólo añadiría a su lista de monotiros Asequibles al Sabatti.
Alfonso Pérez BriZ
Hola, como dicen Jose y Alfonso espera y busca algo de calidad. Yo compre un spartan y con unas buenas monturas desmontables para ese monotiro y me iba muy bien pero no tiene nada que ver con un monotiro blaser calibre 270 que compre posteriormente. Te aconsejo que esperes y gastes en una vez.
Un saludo.
Socio 211.