Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Opinión Monotiro H&R Cal.270

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
2,771 Visitas
(@Violeta Matín )
Active Member
Respuestas: 5
Iniciador del debate  

Muy buenas noches.

Me han ofrecido un Monotiro H&R con cañón pesado de 56cm en muy buen estado por 250euros. Me lo dá con bases y anillas, y le montaría un visor Bushnell XLT 3-12x56 que tengo por casa.

Lo veis buena opción para recechar el corzo?

Un saludo.

Pablo Trapote.

(@jose sau blau)
Respuestas: 0

No, no me lo parece,
Es un monotiro, clase baja, con un disparador infame, solo lo veo util para tiros cercanos tipo esperas y demas, pero para corzos, no,

Y ahora alguien dira , que a el le va bien y demas, lo que ellos quieran, he centrado varios de esos , y son infames, y su precision , salvo escepciones, no dan lo minimo para tirar corzos a 300 metros,

Cuando uno , se a gastado los cuartos, en thomson, apex, rossi, y tambien a probado los baikal en profundidad, uno aprende, que es preferifle un cerrojo , clase baja que un monotiro de esos,

En monotiros, a mi juicio, lo minimo de calidad a comprar es a partir de breno effec, luego haenel , para llegar a lo mejor , merkel y blaser, sin nombrar otros que por su precio, se disparan,

jose sau

ResponderCitar
(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Buenos días.

Estoy totalmente de acuerdo con José en todo. Sólo añadiría a su lista de monotiros Asequibles al Sabatti.

Alfonso Pérez BriZ

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola, como dicen Jose y Alfonso espera y busca algo de calidad. Yo compre un spartan y con unas buenas monturas desmontables para ese monotiro y me iba muy bien pero no tiene nada que ver con un monotiro blaser calibre 270 que compre posteriormente. Te aconsejo que esperes y gastes en una vez.
Un saludo.
Socio 211.

ResponderCitar
Compartir: