Hola tengo un Blaser k95 y el número de cañón no esta puesto en la báscula como me recomendaron en la guardia civil.
Vosotros lo teneis marcado o no? es que me preocupa ahora en mi viaje a Polonia tener problemas al sacar el rifle del pais. Por otro lado donde puedo llevarlo a que me lo hagan? en el caso de hacerlo ya no podré vender el cañón?
muchas gracias
Hola Patton, el número del cañón te lo pueden poner en la báscula en la armería donde compraste el rifle, si tienes algún problema con el armero en Madrid hay armerías que te lo hacen, a la hora de vender el cañón no tendrías ningún problema.
Un saludo,
Javier Cillán
ok, gracias.
Claro esa era mi duda. Ok ya estoy al habla con mi armero para hacerlo antes de salir de viaje. Muchas gracias
Daniel,
como funciona lo del Blaser, tienes una guía de rifle con varios cañones, o es una guía por cañón. Perdona por mi ignorancia, pero no tengo ni idea como se trata lo del cañon intercambiable en la guía de pertenencia.
Gracias
tengo una sola guía con el número del cañón.
Pero es q sólo tengo ese cañón con lo cual entiendo que a la hora de comprar otro, cosa que estoy pendiente (ALGUIEN VENDE UN 6,5x57R para el Blaser K95), te lo apuntarán como cañón complementario en la misma guía.
un saludo
Todo mucho más claro ahora. Muchas gracias
Hola a todos. Segun me dijo mi armero, en el blaser de fibra que tengo yo, figura un numero en la culata y otro en el cañon, los cuales son diferentes. Si algun dia se me rompe la culata tengo que mandar la culata para que le pongan ese mismo numero o otro nuevo. Yo en la guia del blaser tengo puesto la numeracion de la culata y despues el numero del cañon. Si algun dia compro otro cañon tendre que ponerlo en la misma guia.Un saludo.
Pues lo de grabar el numero lo voy a hacer en un joyero amigo mio que no creo que tenga ningún problema. Ese cañón me interesaría a mi puesto que es el calibre que yo quiero para los corzos. tengo que ir a intervención de armas y me enteraré del procedimiento para que puedas venderlo y asi de esta forma quizás podamos llegar a un acuerdo. Tu eras de granada? o no eres la persona con la que hablé en su m omento....?
un saludo y te cuento cuando sepa mas