Buenas compañeros.
He querido compartir con vosotros.
Mi nuevo equipo corcero, es un equipo que desde pequeño me ha gustado, y ahora con 19 años me he podido hacer con él, ya que he trabajado y he ahorrado para hacerme con él.
El equipo es: Remington Seven 243 win + visor Bushnell trophy xlt 3-12x56RI.
Ahora ya podre ir hacer recechos con mi propio rifle, ya que siempre le estaba con los papeles de cesión de armas, para algún fin de semana a mi padre desde que cumplí los dieciocho. A última hora me molestaba tener que pedirle el rifle ya que él se quedaba sin ir a recechar y eso me molestaba mucho que solo me divirtiera yo.
Ya que le dije que me quería comprar yo el rifle, por que el estaba siempre "a la vamos ala armería a comprarte el rifle" y como comprenderéis yo cabezudo que cabezudo que lo quería comprar yo ejejjeje.
Y al final lo encargue y hoy me lo ha ido a guiar y al mediodía he ido a probarlo con mi padre.
La bala utilizada ha sido la Remington Accutip de 95 grains que he visto que hablabais bien en 243.
Primero hemos centrado un poco a 50 mts, para haber donde pegaban los tiros, hemos comprobado que no estaba muy mal, una vez centrado un poco de dirección, hemos probado a 100 mts, dejándolo bien centrado de altura. La última prueba ha sido a 150 metros haciendo blanco en la diana. Luego nos hemos picado un poco con mi padre con un tape de garrafa a 150m con el zoom al mínimo, al final ha ganado mi padre jajajajaja, ha sido suerte pero vamos ajajaja.
Aquí os cuelgo una foto del equipo.
Un saludo espero que os guste y os deseo feliz navidad y que el año 2013 os depare buenos momentos en el monte con nuestra gran afición los corzos.
Hola compañero. Feliz Navidad. Espero lo disfrutes y lo puedas estrenar pronto con algun corzo bueno. Un saludo.
Socio 211.
Felices fiestas a todos, y espero que puedas estrenar ese equipo dentro de nada con un buen corcete ,) (Te dejo un MP). salud