Hola a todos:
Os pido ayuda.
Estoy pensando poner en mi Weatherby UL 270 Wth una bases y monturas Talley que tienen una fama merecida y una pinta soberbia.
¿Sabéis si puedo adquirirlas en España y dónde?
O, en caso contrario, ¿sabéis donde las puedo pedir ?
Muchas gracias de antemano.
I.Pintó
No se contestar a tus preguntas, pero te diré que si buscas en internet por Monturas Talley, te saldrá la página americana que las fabrica. Yo las busqué y encontré en cierta ocasión. Me fueron recomendadas por un conocido armero de éste pais
Un saludo
J-M-Aparicio
Ignacio,
Yo creo que a España no las trae nadie, pero las puedes pedir directamente a Talley.
De los dos modelos que tiene, te puedo recomendar a muerte el de acero que tiene las bases y las anillas independientes.
El modelo ultraligero, esas de aleación de una sola pieza, en las que la anilla y la base son solidarias, no tanto.
Alvaro
Ignacio, las monturas Talley las importa Pentaflex, ellos las tienen anunciadas en su página, y en su día cuando yo hablé con ellos las denominaban como las monturas oficiales de Weatherby y no las conocían como Talley.
Yo las he tenido y son fortísimas y muy bien hechas ( maquinadas ), pero las quité y puse regletas tipo picatinny de acero ( las puse de aluminio para no lastrar los rifles y los retrocesos las deformaron ) porque las Talley no permiten retrasar los visores como pudieran hacerlo las Apel y, quizás, por mi físico, el ojo me quedaba muy lejos del ocular, especialmente con la carga de ropa del invierno. Con la regleta pude ganarle los centímetros que necesitaba y de maravilla.
En marzo irá a los EEUU un amigo el cual me va a traer una regleta que fabrica Talley para los Blaser y no tiene ningún inconveniente en traerte las tuyas.
Alfonso Pérez Briz
Muchas gracias a todos.
En efecto, Alfonso, las monturas "Weatherby" he verificado que son las Talley a que se refiere Álvaro.
En mi caso no necesito que sean con "extensión" porque me quedan perfectas otras sin extensión osea que "me tiraré a por ellas".
Gracias de nuevo y Felices Fiestas a todos.
I.Pintó
Alvaro:
¿Las monturas Talley a que te refieres ¿son las mismas que aparecen en la web de Pentaflex?
Yo creo que sí pero quería corroborarlo contigo.
Gracias de antemano.
I.Pintó
Si las monturas por las que le preguntas a Alvaro son las que están montadas en un Vanguard, las he tenido en un Remington 700 del calibre 7mm ultra magnum, y el único inconveniente que a mi parecer tienen, es el que sean fijas, por lo demás perfectas.
Alfonso Pérez Briz
Yo creo alfonso que las que Alvaro califica de buenas son las montadas en la foto del Mark V.
Y a las solidarias que se refiere alvaro son las que aparecen en la foto del Vanguard
¿No te parece?
Sí ya se que son fijas, es lo que busco.
Gracias.
I.Pintó
Correcto Ignacio, hablamos de lo mismo. Yo prefiero, al igual que Avaro, las desmontables, pero por la simple razón de que me resulta más cómodo quitar los visores a la hora de limpiar los rifles, colocarlos en los armeros, etc.
Si lo que buscas es que sean fijas, las que son de una pieza ( las que van montadas en el Vanguard ) van a satisfacerte con toda seguridad, siempre y cuando sean Talley, que son de las únicas con esta forma de las que yo puedo hablar con rigor.
Alfonso Pérez Briz