Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

nueva zeiss

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
1,587 Visitas
(@Usuario anónimo)
Respuestas: 0

un amigo de León me ha llamado ayer y me dice, tio, ! que pasada!!!, le digo :¿que sucede?, ya lo tengo, ya lo tengo, ¿el que?, me ha conseguido un amigo de excopesa el nuevo visor zeiss,
resulta que ha sacado ZEISS, el visor 3 x 12 x 56 con TELEMETRO incorporado, le das a un boton y te mide el propio visor,
y yo he comprado hace 3 meses un VICTORY ZEISS 3 x 12 x 56, me cachis diez.

tambien me ha dicho que si le das a la casa zeiss el tipo de arma, calibre, bala, graims etc, te puede añadir un sistema en ese visor que corrige las caidas automaticamente, el solo coloca la cruz dependiendo de la distancia, se sube o baja automaticamente, dentro de poco hasta disparan solos.
un saludo
Txema García.

(@Usuario anónimo)

Me está dando miedo tanto comentario sobre armas excepcionales, visores alucinantes, telémetros incorporados, grains calibrados al milígramo, caidas compensadas.... etc, etc, etc.

La suerte y la pena a la vez es que no sea más viejo de lo que soy, tengo 38.

La pena de ser "joven": que me puedo aprovechar de estas ventajas, que no son pocas.

La suerte de ser "joven": que si fuese viejo, casi seguro, sufriría viendo cazar así y cazando yo también, y a la vez, añoraría el no hacerlo con una escopeta como dice un buen amigo en un chiste "atada con cuatro alambres...", como antaño melonar...

En fin, a los beneficios de la física hay que sacarles partido, que para eso se rompen la cabeza los estudiosos en la materia.

Perdón por la elucubración y muchas gracias por la información, me aprovecharé de ella en cuanto pueda.

Un saludo, Javier.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

maclaren stroller[URL= http://www.bulletrain.net/Stroller/maclaren-stroller.html ]maclaren stroller[/URL]

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

en cuanto sale el visor zeiss con telemetro.mandame informacion a mi correo.angel.teruel@yahoo.es gracias.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

medio kilo y pesa uno, osea casi como las angulas.

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

HoLA TXIVI.
yO SOY UN AFORTUNADO CAZADOR AL CUAL HACE 3 MESES LE REGALARON UNO DE ESTOS MARAVILLOSOS VISORES.
EL VISOR DE CALIDAD (NO NECESITA COMENTARIOS) YA QUE ZEISS ES SINONIMO DE CALIDAD Y SI ADEMAS PODEMOS MEDIR DISTANCIAS(HASTA 999 M.) E INCORPORA RET. ILUM. HACE DE ESTE VISOR EL MÁS COMPLETOS DEL MERCADO.
PERO TIENE UN PERO (Y HABLO POR ESPERIENCIA) Y UN PERO MUY GRANDE CUANDO HABLAMOS DE CAMINAR HACIA ARRIBA Y CUANDO HABLAMOS DE CARGAR CON EL DURANTE UNA LARGA DISTANCIA, TE ACUERDAS DEL Sº Y DE LA Sª ZEISS. ES DECIR PARA CAZA DE ALTA MONTAÑA SE ME HACE MUY PESADO (1kG.). Aunque para caza de asomaditas entradas comodas etc... lo hago muy aconsejable.
TXIVI si el tuyo es con ret. ilum. y si tu quieres me pagas la diferencia y te lo cambio (solo lo he usado 2 veces -1 espera = una maravillan y un guarro- y en un rececho de tres pesadas jornadas= 2 rebecos y un dolor de todo y un recuerdo no muy grato de la pareja ya mencionada con anterioridad.

un saludo para todos los corzeros y animo que ya empieza el lio

ResponderCitar
(@Usuario anónimo)

De acuerdo, le daré recuerdos de tu parte, espero verle pronto, es una gran persona.

Respecto al visor, como ves el post es de abril del 2006, y he hecho lo que tú me propones ahora, que te agradezco enormemente, ya lo cambié hace unos meses en la armería y he cogido el diarange, y se lo he puesto al blaser R-93 - professional 8x68S que acabo de adquirir la semana pasada.

Gracias de todas formas, y si algún día coincides con Aniceto, él me conoce por Txema el leonés que está en Bilbao, aunque realmente soy nacido en Bilbao( pero es una larga historia) y que caza con el el la Rioja.

Un Saludo

Txema García

ResponderCitar
Compartir: