Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

No lo entiendo!!!!!.

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
4,072 Visitas
(@JOSE MARIA POVEDA GARCIA)
Active Member
Respuestas: 15

Esta mañana, dando una vueltecita, he pasado por el Corte Inglés. Ya se que sus precios son mucho mas caros que los que podemos conseguir "negociando", en alguna de nuestras armerias, pero hay algo que no me cuadra. He pedido precio de un Swarovsky Z6 2-12x50 y me han pedido la friolera de 2.008 €. Anoche, echando un vistazo por la internete, lo encontré en 1300 en una web de U.K. ¿Sufrimos un acuerdo entre distribuidores y vendedores para sangrarnos, o piensan que somos tontos?. ¿Teneis experiencia en compra de óptica en UK?.

Un fuerte abrazo, y un saludo.

Chema Poveda.

(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Yo en Uk concretamente no pero ya hace un par de años compré un swarovski mandado por mi amigo americano y me costó la mitad que aqui.
Yo seré un freaky como dicen mis amigos pero compro todo absolutamente todo por internet. Tengo hobbies raros y prefiero comprar más barato y sin tener que recorrerme medio madrid buscando cosas o escuchando milongas de los vendedores para venderte otra cosa peor o antigua o....

un saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

El problema son los márgenes de los distribuidores españoles. Ya os adelanto que los márgenes de la mayoría de las armerías son completamente ridículos.

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Alfonso tampoco te creas que los margenes de los distribuidores son de espanto jajajajajaja

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Pues en algún lado esta la trampa. Si un visor europeo vale menos en USA que en españa a menos de la mitad de distancia de donde se hace. algo falla.

Si un visor americano vale la tercera parte que aquí en algún lado se lo estan llevando crudo y no seré yo el que les financie.

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Chema, aquí lo tienes 100 libras más barato de lo que ha encontrado Alberto. En esta pagina he pedido yo y funcionan bien.
saludos,
Alfonso Treviño

http://www.uttings.co.uk/Category/766/riflescopes/?frombrand=0&manuf=148&series=0&rows=48&sort=Sequence&setviewtype=List&price_min=Any&price_max=Any

ResponderCitar
Compartir: