Mirar tengo una duda, tengo un blaser R93 en calibre 30-06, hace poco tiempo he adquirido otro cañon del 243, mi pregunta podria adquirir otro culata del blaser sintetica y poner el cañon del 243 ? sabiendo que tendria que adquirir el cabezal del cerrojo, etc.. El motivo por el que quiero hacer esto es por que en el coto donde rececho habitualmente los corzos es un poco abrupto y y la culata del blaser es de madera y la estoy arañando, si podria hacer esto tendria el 30-06 para monteria y alguna espera y el 243 para recechar, mi pregunta sabreis decidme si alguno habeis realizado alguna vez esto o es muy costoso y problematico para legalizar esto? Espero que me podais ayudar, un saludo!
Gustavo Montero Gil
Buenas tardes Gustavo.
Lo que tenias que haber hecho es comprar el 243 con culata sintética e intercambiar los cañones a tu antojo, no es necesario cambiar el cabezal ya que pertenecen al mismo grupo.
La culata sola, mucho me temo que no se vende, al menos hasta hace unos días.
Alfonso Pérez Briz
Creó que la culata si la venden pero te ponen tramas para legalizarlo, llamaré a Excopesa y les preguntaré si es posible hacerlo!
Gracias Alfonso.
Gustavo Montero Gil