Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

monturas Warne

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,249 Visitas
(@jose-enrique-r0mero-aragon)
Active Member
Respuestas: 5

Hola a todos. Acabo de adquirir recientemente un rifle Santa Barbara para usarlo esta temporada para el rececho del corzo. Tengo que ponerle las monturas, y mi armero me aconsejaba unas Warne ya que la relación calidad precio eran muy buenas. Yo en mi otro rifle tengo puestas unas Apel, y estoy muy contentas con ellas. Necesito vuestra opionión y si realmente merece la pena.

Un saludo

José Enrique Romero

(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

Yo tuve un santa barbara con esas monturas y funcionan perfectamente, y ademas como el rifle lo vas a usar en rececho y no necesitaras quitar el visor muy amenudo, te van a ir muy bien y ahorras unos cuantos euros.

ResponderCitar
(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Pregunta a tu armero por las monturas Leupold QR. Son muy buenas y fiables, quedando el visor un poco más bajo que las Apel.
Un saludo de Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
(@jose-enrique-r0mero-aragon)
Active Member
Respuestas: 5

Gracias por contestar a mi mensaje, le preguntaré a mi armero por las monturas Leupold QR que me aconsejas Pedro, y que hacen que el visor se quede má bajo.
De todas formas he visto las Warne ya instaladas en otro Santa Barbara y me han gustado bastante, además como bien me ha aconsejado Jose, no tengo pensado quitar el visor más que ciuando vaya a limpiar el rifle, por lo tanto el riesgo de descentrado del visor creo que desaparece.

Un saludo

José Enrique Romero

ResponderCitar
Compartir: