Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

monotiro cañon 51

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
5,094 Visitas
(@Israel Franco Fernandez)
New Member
Respuestas: 2

al final el brno q preguntaba era muy viejo y estaba muy mal
e decidido comprarme un scout de bergara para ver que tal me adapto a los monotiro y luego ya vere si subo a otros modelos
lo que me ronda por la cabeza es que el cañon es de 51 y no se si sera demaseado corto para el rececho,el calibre q quiero es en 270 o 308
con que calibre se comporta mejor este cañon y si el cañon tampoco me tiene q preocupar

Israel Franco

(@Alfonso Pérez Briz )
Prominent Member
Respuestas: 989

Con el rifle que has elegido ni te preocupes por el largo del cañón, porque las agrupaciones no van a ser espectaculares.

Los fabricantes cuando montan cañones cortos, ya los recamaran para una serie de calibres que no pierden en exceso y, por regla general estos son: 243 Winchester, 6,5x55 SE, .270 Winchester, .308 Winchester, .30-06 Springfield, 6,5x57 R, 7x57 R, 7x65 R, 8x57 JRS y alguno más de encargo. Pedazo de calibres.

Nadie mejor que uno para saber como está " la cartera " de billetitos, pero me hago eco de lo que le he leído hace un momento a Cazorlapasión: es preferible esperar y comprar un buen rifle, que comprar uno " regular " y hacer el gasto dos veces.

Alfonso Pérez Briz

ResponderCitar
(@jose saez tuset)
Respuestas: 0

Azle caso a Alfonso, yo tengo un bergara ,y con perdon es una mierda de rifle, ahorra y comprate de breno para arriba si no quieres tirar el dinero.

ResponderCitar
(@Israel Franco Fernandez)
New Member
Respuestas: 2

entiendo perfectamente lo que me decis
pero si ahorro para comprarme un monotiro de brno hacia arriba, un buen visor y unas buenas monturas,entonces ya seria meterme a comprar un monotiro en toda regla
este monotiro es solo un capricho q me ronda la cabeza
algo para enredar barato y ver que tal ,solo eso
y siempre es buena la opinion de los que saben y los consejos,para decidirme dentro de ese limite
brno no consigo encontrar de segunda mano

Israel Franco

ResponderCitar
Compartir: