al final el brno q preguntaba era muy viejo y estaba muy mal
e decidido comprarme un scout de bergara para ver que tal me adapto a los monotiro y luego ya vere si subo a otros modelos
lo que me ronda por la cabeza es que el cañon es de 51 y no se si sera demaseado corto para el rececho,el calibre q quiero es en 270 o 308
con que calibre se comporta mejor este cañon y si el cañon tampoco me tiene q preocupar
Israel Franco
Con el rifle que has elegido ni te preocupes por el largo del cañón, porque las agrupaciones no van a ser espectaculares.
Los fabricantes cuando montan cañones cortos, ya los recamaran para una serie de calibres que no pierden en exceso y, por regla general estos son: 243 Winchester, 6,5x55 SE, .270 Winchester, .308 Winchester, .30-06 Springfield, 6,5x57 R, 7x57 R, 7x65 R, 8x57 JRS y alguno más de encargo. Pedazo de calibres.
Nadie mejor que uno para saber como está " la cartera " de billetitos, pero me hago eco de lo que le he leído hace un momento a Cazorlapasión: es preferible esperar y comprar un buen rifle, que comprar uno " regular " y hacer el gasto dos veces.
Alfonso Pérez Briz
Azle caso a Alfonso, yo tengo un bergara ,y con perdon es una mierda de rifle, ahorra y comprate de breno para arriba si no quieres tirar el dinero.
entiendo perfectamente lo que me decis
pero si ahorro para comprarme un monotiro de brno hacia arriba, un buen visor y unas buenas monturas,entonces ya seria meterme a comprar un monotiro en toda regla
este monotiro es solo un capricho q me ronda la cabeza
algo para enredar barato y ver que tal ,solo eso
y siempre es buena la opinion de los que saben y los consejos,para decidirme dentro de ese limite
brno no consigo encontrar de segunda mano
Israel Franco