Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

MOCHILAS PORTARIFLES

19 Respuestas
15 Usuarios
0 Reacciones
11 K Visitas
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Hola a todos:

Espero que podáis ayudarme con esto.

¿ Sabéis de algún sitio en Madrid ( o resto de España) donde pueda ver y manosear concienzuda y adecuadamente mochilas de caza de esas "tan yankees" que permitan llevar el rifle colocadito en la mochila ?

He visto infinidad de webs pero prefiero verla antes de comprarla. Estoy buscando algo entre 35 y 55 litros para que quepa todo lo necesario para un largo dia de caza en montaña, ropa, catalejo, trípode,etc...y, como no, el rifle.

Espero vuestra ayuda.

Saludos a todos.

I.Pintó

(@Alfonso Treviño Garnica )
Trusted Member
Respuestas: 67

Hola Ignacio hace tiempo en el foro hablamos de esas mochilas, yo adquirí una X1, me la mandaron de Finlandia y recomendé a un gran cazador de montaña socio nuestro ( creo que es el mismo al que se refiere Aitor) y que le ha dado el trato para lo que esta creada y esta encantado con ella. Con Iberwolf será más fácil. Si tv no lo tienes claro hay una marca italiana que ha traído Pepe Pazos a Serbal en Madrid que gozan tb de mucho predicamento entre los cazadores de montaña de todo el mundo.

abrazo,
Alfonso

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Buenas Ignacio,

Yo tengo una Markhor Eterlou de 45 l y es la booomba. La tengo hace tres años y es espectacular. Muy resistente en cuanto a material, lleva chubasquero para la mochila entera, me cabe un corzo entero o animal de similar tamaño (sarrio, cabra...). Se puede llevar el rifle o arco sin problemas (que te cuente Chulio ... Hay de diferentes tamaños, las puedes adquirir en Mallén, Zaragoza, en Vital Archery. Visita si quieres la web www.vitalarchery.com

Enlace directo: http://www.vitalarchery.com/caza.php?c=4&s=17&t=&olimit=25

Te atenderá David, otro gran cazador y gran persona. Mírala, es una muy buena opción.

Saludos

ResponderCitar
(@peter-hinrichsen-burbach)
Estimable Member
Respuestas: 136

Hola:
Tambien tienes las mochilas de Bergans. Las hay de varias capacidades y están pensadas para la caza. Una de ellas es la que usa Kristofer Klausen en sus videos. Tienen para transportar armas. El enlace que te pongo es de la de 50 litros, pero hay varios modelos más. Busca por la página para complementar la información.

http://www.bergans.de/produkte/default.asp?page=sekker_detalje&modID=4148&liste=grontjakt_sekker_liste&MenyID=121080&ml1=4&ml2=&t=Tuva Hunting Pack w/Chair 50L

Un saludo.
Peter Hinrichsen

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Ignacio aqui tienes las mochilas que comentabamos al principio. Después de mucho trastear en foros yankees, si te divierte el tema te dejo uno de ellos en los que el Backpack hunting tiene su propio foro http://forums.accuratereloading.com/eve/forums/a/frm/f/300106493

hay que elegir un modelo en el que el rifle se pueda torcer o llevar incluso en el costado ya que muchas de estas cacerías se hacen a caballo y el cañón daría en la grupa, si este entra por la mitad de la espalda

http://www.eberlestock.com/hunting.htm

abrazo
Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@inigo-bardavio-artal)
Trusted Member
Respuestas: 96

Hola Ignacio,

Yo, después de leer los comenatrios de Alfonso en este foro, me decidí por la marca eberlestock (también la compré a través de la Web Finlandesa). Me decanté por el modelo MINI pues quería la mas ligera para llevar lo justo, por litros que comentas sería el modeo X1

Estoy muy contento con ella, posiblemente una de las mejores compras que he hecho últimamente. Esta tiene una bolsa incorporada, muy útil para cargar un trofeo, algo de carne, etc

Adjunto una foto, cuando quieras te la dejo ver

Saludos

Iñigo Bardavío

ResponderCitar
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Muchas gracias a todos, me ha servido de mucha ayuda.

I.Pintó

ResponderCitar
(@Laura Mendoza Romero)
New Member
Respuestas: 2

Hola,

Las mochilas Eberlestock que comentais en el foro estarán disponibles en unas semanas en nuestra pagina web: exportacionesamericanas.com
Los costes de envio gratuitos.
¡Pronto podreís tenerlas en casa! Una vez se hace el pedido, en 24h te llega. Ya no tendrás que ir a EEUU, Finlandia, o cualquier otro país para conseguirlas. Desde casa, de la forma más rapida. Precio y calidad garantizados.

¡Permaneced atentos!

ResponderCitar
(@Luis Roy Moreno de los Rios)
Eminent Member
Respuestas: 46

Ignacio,

yo andaba con tus mismas dudas y hace un par de semanas me compré una Le Chameau recomendado por Pepe en Serbal que acabo de estrenar en Azerbaijan, la tienes a tu disposición cuando quieras.

Como bien dice Alvaro, el hecho de llevar el rifle lo más pegado al cuerpo es lo mejor, sin embargo estos días mi compañero de aventura llevaba (por casualidad) una igual que la mía y pensó en lo peor cuando se cayó por un nevero caucásico con el rifle en la mochila, solo su pierna derecha sufrió gracias a Dios. No es gigante, lo cual prefiero y me ha servido perfectamente para llevar lo necesario para cuatro días dando tumbos, muchos tumbos por esos montes de Dios.

Técnicamente son mejores las Kifaru y las Kuiu tienen una pinta extraordinaria.

Llévatela y la pruebas,

Luis

ResponderCitar
(@oscar-barajas-de-mingo)
Reputable Member
Respuestas: 394

Muy buenas a todos,

Yo también estoy buscando una mochila un tanto especial.

Luis podrías poner una foto de la Le Chameau??

Y una pregunta para los expertos, la Icon 3000 de KUIU, tiene para portar rifle??

Saludos y gracias,

Oscar Barajas

ResponderCitar
(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

No, no tiene porta-rifles.
AM

ResponderCitar
(@Jose María Cadenas Sevilla)
Eminent Member
Respuestas: 16

Hace poco me compre en Bass Pro Shop la RedHead Diamonback Bow-Rifle ( http://www.basspro.com/RedHead-Diamondback-Bow/Rifle-Packs/product/10202469/-1605018) y la verdad que es una pasada.

De todas formas depende para que lo quieras, tengo en venta una BLACKS CREEK JIM HORN CANADIAN que está nuevecita ( http://www.vitalarchery.es/ficha_producto_caza.php?c=4&s=17&t=0&id=196). La mochila es una pasada y tiene mil sitios donde guardar cosas o tener el telémetro a mano. Lo único malo es que es muy grande para lo que yo quería.

Si te interesa coméntame.

ResponderCitar
(@Jose Ibañez )
Estimable Member
Respuestas: 181

Para Jose María Cadenas Sevilla.( Lo hago de este modo porque no tengo la opcion de enviar MP,s)

Si todavia conservas la mochila y la quieres vender, me podria interesar.
Ponte en contacto conmigo en el mail:
balarrasa_8@yahoo.es

Un saludo

Jose Ibañez

ResponderCitar
(@JOAQUIN ORTIZ CASTRILLO)
Active Member
Respuestas: 5

Refloto el post para saber si alguien mas tiene desde la fecha alguna nueva.

Joaquin Ortiz

ResponderCitar
(@Josep Badia Solsona)
Active Member
Respuestas: 8

Hola Joaquin, yo tengo una de la casa Blaser, con la que desplegando una bolsa de tela en la parte inferior trasera, en donde se encaja la culata y lego con una cincha regulable en la parte posteror media, llevas el rifle sujeto en la mochila. Va bastante bien.
Saludos , Josep Badia

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: