Buenas,
Desde siempre he cazado con camisa, quizás por tener dos bolsillos para meter el tabaco y el móvil, por poder abrirla hasta el ombligo si sudo, etc ... Desde hace un tiempo encontré una camisa de caza de camo marca "assatcamo" y está hecha de un material muy resistente (100% algodón), es como una loneta bastante agradable al tacto y como digo muy resistente a las matas con espinas.
¿Sabéis alguno de alguna camisa de estas características que no sea de camuflaje? Verde o caqui valdría...
Gracias
Mi amigo David Sanz me consiguió unas muy pintonas. Sería cosa quizás de retomar este asunto.
Saludos
Pues al ataque, porque estoy rompiendo camisas a dos por año cazando las sordas, y mi mujer me ha dicho que me vista con la ropa de Las Bodas de Isabel, ( http://www.bodasdeisabel.com/ ), con cota de malla y todo, lo que pasa es que el escudo de la ACE me lo voy a cargar de tanto descoserlo y coserlo ...
Por cierto, ¿se pueden adquirir más escudos de tela?
Saludos
En breve estarán a la venta en la nueva web.
Saludos
----- Mensaje original -----
Javier déjame mirar a ver si todavía existe ese modelo de camisa. Era bastante fuerte y correcta, porque últimamente llevamos unas pintas.......Entre el naranja y los camuflajes .
David Sanz
Buenas días Javier,
Ayer estuve dando una vuelta por una armeria y me acorde de ti al ver una camisa que puede cumplir tus exigencias. Es de la marca Beretta, color verde de caza (tono apagado), tejido muy duro (100% algodon, tipo loneta) y con forro interior. Una pasada. Es una prenda para ponertela encima de una camiseta termica (al decirme que eres sordero... yo perdicero). La vi en la Armeria Alavrez y sólo quedaba la talla XL. Te adjunto el link para que veas el modelo y la referencia para que la busques por tus armerias.
http://www.bighunter.net/shop/es/art/52/336/caza-camisa-nailhead-camel-beretta.html
un saludo
Valentin Beteta
Estimado Javier:
He tenido problemas con el ordenador de casa y con el acceso a la nueva pagina, asi que he estado un poco desconectado de los foros, simplemente felicitarte por el nuevo año y no pude contestar al mensaje de escribir algunas sensaciones en dias de caza, algun dia retomaremos el tema.
Ahora hasta finales de Febrero andaré bastante liado y entraré poco en el foro y es que comienza otra de mis pasiones, la Perdiz con Reclamo, de la cual soy fiel deboto de San Anton, y como decia un amigo mio esta caza "Vuelve loco al mas cuerdo y vuelve cuerdo al mas loco" así que te puedes hacer una idea de como andamos en estos meses.
Saludos.
P.D. Por cierto sabes com mandar mensajes privados como en la pagina anterior, quiero contactar con Leopoldo y por ultimo,¡¡¡ que pesao soy!!!, el libro de capreolus culinarius, o algo asi se ecribe, nos lo mandan a los socios o hay que pedirlo.
Joaquin Garrido