Muy buenas Compañeros.
Tengo desde hace un par de años este Rifle en calibre 7-08 y estoy super contento, una maquina para corzos, jabali, Ciervo, tiene una agrupacion estupenda y pesa muy poco, lo que menos me gusta es el gatillo, durante 14 años e cazado con un Seven 243,tenia un gatillo con pelo Frances y lo echo de menos.
Conoceis algun sitio donde me puedan informar de si se puede poner pelo al Marlin.
Gracias de antemano.
Pero bueno compañeros, no me creo que con el montonazo de artistas que andan por este foro ninguno me podais echar un cable.
Un saludo
Te pueden informar en cualquier armería o bien el distribuidor de Marlin que yo ahora no se quién es.
Muchas gracias compañero, pero los armeros de mi zona tienen el conocimiento justo para pasar el dia, y el distribuidor que es BORCHERS cuando les pregunte, me hablaron mal y se ofendieron un disparate, por que el sistema de disparador PRO-FIRE segun so opinion es el mejor gatillo que hay en el mercado.
Muchas Gracias
Buenas tardes.
Jesús, casi te podría asegurar que no existe un set de disparo para tu rifle. Imagino que sabrás que puedes regularlo hasta un mínimo de aproximadamente 1000 gramos, presión esta, que a mi entender, es muy equilibrada para un uso generalizado. De todas las maneras, un buen set de disparo costaría la mitad del valor del rifle, y eso creo que sería una barbaridad.
Alfonso Pérez Briz