Hola señores, en breve tengo el rifle del 300 Weatherby Magnum (la guía de pertenencia ya la tengo), y en vista de que su munición es cara, estoy a la espera de obtener una ampliación en la autorización de recarga para este calibre. Como todo amante de las armas he estado evaluando las tablas de recarga de la pólvora Vectan que es la más común-por no decir la única-que podemos encontrar en España, así como los pistones necesarios. Bien, la pólvora recomendada para este cartucho es la Tubal 8000 y el pistón el CCI 250, y preguntando a amigos me han dicho que ambos componentes son muy difíciles de encontrar en España (por no decir imposible), mi pregunta es si tengo alguna otra alternativa, en cuanto a pólvoras y pistones, para recargar el cartucho 300 Weatherby Magnum.
Gracias,
Óscar Vicaria Nicolás.
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/forum/mensajever.asp?fo=16&te=12&men=71150
el anterior es el enlace de la primera páqina del apartado "rinccon fenicio" de estos foros, en ella Josep Mª. Ysern Yeste se interesaba porvainas para estecalibre.
Seguro que entrando en su perfil puedas encontrar su teléfon, e-mail o algo, pues es seguro que este sr. sabe bastante de recarga.
saludos
Muchas gracias Senén a ver si me pongo en contacto con él, aunque sea mediante mensaje privado.
Un saludo,
Oscar Vicaria Nicolás.
Aquí tieines bastantes datos, pero se pueden usar bastantes pólvoras, según el peso del proyectil y la velocidad que se pretenda obtener.
http://www.lhs-germany.de/uploads/media/300_Weatherby.pdf
Muchas gracias Javier.
Oscar Vicaria
Hola amigos solo decir que ya tengo el Weatherby Vanguard en 300 Weatherby, lo malo es el visor que es un Pentaflex, cuando pueda lo cambiaré por otro, aunque sea un Redfield (el presupuesto...no da para mucho más).
Gracias por todo,
Oscar Vicaria.
Oscar la caja de 20 para el 300 wby , en argali, las spizer 52e.
Desde luego que no son caras.
Hola David, esas no son caras ¿pero qué tal resultan?, todo el mundo me han recomendado las Nosler Partition de 180 grains pero esas...quizás suben un poco más. Pues eso, ¿qué tal resulta la munición que refiere el compañero David.Gracias.
Gracias David,
Oscar.