Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Compra visor EEUU

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
3,849 Visitas
(@Anónimo 1911)
Respuestas: 1
Iniciador del debate  

Buenas tardes a todos.

Tengo que comprar un visor y buscando por internet he encontrado que en EEUU son mucho mas baratos, la pregunta es: ¿Merece la pena comprar un visor a través de una pagina de internet?, Los gastos de envío y tasas o impuestos ¿Serian elevados?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

(@Javier Llorente Pascual)
Respuestas: 0

Últimamente de allí paran todo por lo que el gasto de aduanas esta asegurado. A mi me subió el ultimo pedido de 280 dólares unos 150&euro, de aduana, tasas, IVA y gastos de gestión.

ResponderCitar
(@Marco Antonio Delgado Oca)
Estimable Member
Respuestas: 163

Tienes que calcular que te va a salir sobre un 25% mas del precio de compra debido a las aduanas ( impuestos de importacion mas gestion) . Aun asi hay cosas que merecen la pena.

ResponderCitar
(@jaime-melendez-thacker)
Honorable Member
Respuestas: 653

Mínimo sube un 30% el precio en dólares por IVA e importación (gastos de envío aparte).

El otro gran problema es que te lo manden. Cada vez es más difícil que lo quieran hacer porque la ley Federal impide exportar visores desde 2001 (y componentes fundamentales de armas) que no sea a través de un distribuidor oficial (importador). Antes aún así lo hacían, pero las grandes tiedas por Internet te ponen pegas en cuanto ven la dirección de envío (fuera de los EEUU) o la de la trajeta de crédito.

Suerte,

Jaime

ResponderCitar
(@Anónimo 1913)
Respuestas: 1

Buenas tardes a todos.

Agradeciendo vuestras respuestas, aprovecho para preguntaros si conoceís alguna pagina de venta por internet de EEUU fiable, yo he consultado varias, y en un principio no me ponen problemas para enviarme las compras a España, pero no se por cual de ellas decidirme.

Gracias otra vez.

ResponderCitar
(@administrador)
Noble Member Admin
Respuestas: 726

Yo he comprado hace un par de años prismáticos en http://www.opticsplanet.com/
Y el problema me lo pusieron los de aduana en España, porque como desde USA mandan visible la factura pegada en la caja, se ve que es una compra y me pidieron el impuesto revolucionario los de aduana de aquí.

Impuesto que además de me dejó alucinado, porque me lo reclamaron vía correo electrónico a la dirección que el vendedor puso, casualidades de la vida que esa cuenta de correo la miré, porque sino los muy XXXX se quedan con los prismáticos los devuelven o vete a saber, creo que no son formas de reclamar nada, puesto que una dirección de correo no es algo que te represente para reclamar un pago, pero para cobrar somos así de "modernos"

ResponderCitar
Compartir: