A través de una tienda online alemana de venta de armas me gustaría acceder a comprar.
¿que requisitos me hacen falta?
¿Habeis adquirido algún arma por este método?
Juan Carlos
Hola.
Yo me traje uno en Mayo el año pasado de Alemania y lo puso en el foro.
Algunos me pidieron la información de como lo había hecho y se lo mandé por email.
Si quieres que te lo mande dame una dirección electrónica.
Un saludo.
yo he comprado varias.
lo primero es comprobar con el vendedor que te la exporta, pues hay algunos que limitan la venta a Alemania.
una vez comprada te dirijes a la Intervención de Armas de la Guardia Civil y solicitas un "Consentimiento Previo". Allí te ionformarán de los datos que necesiotas aportar y de cómo hacerlo.
con el "Consentimiento Previo" concedido, lo tendrás que mandar al vendedor y con eso él tramita la salida del arma de allí y te lo manda. adviértele que lo haga a tu Intervención de Armas.
viniendo de un país de la UE, y con su banco de pruebas pasado, no necesitas pasarl oaquí. en tu intervención te lo documentan y tel oentregan, sin más.
Alvaro
Muy agradecido por vuestras respuestas Pablo y Alvaro,
Mi direccion de email jcvidales@telefónica.net
Una vez finalize el plazo, (e resultar adjudicatario de la subasta)¿tendré que ponerme en contacto con el vendedor por teléfono ?
A la hora de efectuar la liquidacion del arma,¿que seguridad tengo que el vendedor cumpla su parte del compromiso?
Que dura aproximadamente esta gestion desde su pago hasta la entrega del arma?
Alvaro me planteo si merece la pena tanta gestion.....pero entiendo que, parejo motivo te lleva a recargar tu munición en vez de comprarla en inmaculadas cajitas.
De nuevo Gracias
Juan Carlos Vidales
Juan Carlos, para un tipo de arma determinada como son algunos clásicos o armas tipo express,driilling trae cuenta, pero efectivamente no tienes el arma en las manos hasta varios meses después, no sabes como agrupa, como tiene el cañón por dentro etc....La seriedad de este tipo de casas, esta fuera de toda duda y los precios suelen reflejar el estado del arma.
A los precios de subasta le tienes que sumar el % pertinente de la casa de subastas entre el 10-20%, el transporte, que en muchos casos supera al precio del arma en cuestión. Al registrarte para poder pujar, firmas un contrato, por lo que es imposible que una vez pagada no te llegue.
Aquí como en casi todo cada maestrillo, tiene su......y desde hablar con el responsable para que te cuente el estado del arma, hasta la confianza o el ojo que tengas, la ayuda de algun armero de confinaza para todo el proceso, podrá hacer que tengas un arma preciosa o dficil de conseguir o un hierro.
saludos,
Alfonso.