La madre que me pario !!!. ¿ para que quieren estos la energía nuclear ? por mi parte me doy por invadido por no decir otra cosa.
Alfonso Pérez Briz
P.D.: ¿ Y si les diéramos una de estas a los liberados sindicales a ver si les diera por trabajar ?
¿Dónde se pueden pedir?? Le voy a regalar una a mi mujer para la cocina y otra a mi suegro, para quitar hierbas del huerto... ah¡¡ y otra para mi, para cortar el césped ¡¡
(¿La mandan con un chino para demostración??)
A estos les quería ver yo en esos pedregales de Soria o de Ciudad Real con el hazadón ese...
saludos cordiales,
Alfonso Treviño
Jua Jua Cavando tomateras los quería ver yo...
Lo mejor la musica de la presentacion,parecida a Star War II.
¿Donde se puede llamar, para pedirme una?
Tengo alguna idea más, para ampliar su campo de uso. Por ejemplo, como sarten para hacerse un huevo frito con chorizos.
Como visera para el sol de frente, tan molesto en recechos de corzo.
Como elemento arrojadizo en apuestas de picnic.
Como arma con la que, por fin, cazaremos con ética y de tú a tú, y donde el traje de camuflaje tendrá razón de ser.
Para acabar con los michelines y el colesterol, y como dijo un amigo " Pedro, tengo sangre en las grasas", denotando claramente que su cerebro no funcionaba ya correctamente.
Para servirse caviar Beluga en la tostada, sin miedo a que te hagan sombra otros imvitados.
Como nuevo símbolo de la ACE.
Como reclamo de corzos, cogiendo con cinta aislante el "pito" de Klaus al mango.
Como máquina de afeitar solo para hombres.
ETC.ETC.
Lo que está claro ,es que no tienen ni idea de como sacarle el jugo a un excelente producto. Ya vereis lo que sacan los suizos de Victorinox. Mejor pintada seguro, con el mango en maderas turcas, y con mondadientes.
Pedro Camacho Ruiz
Dos docenas de chinos con el escabillo plegable ese y te cierran la John Deere. En la cochera del tractor te caben las dos docenas y el arroz es más barato que el gasoil...
Eso ya los tenemos en España desde hace años. El eufemismo que le da nombre aquí es "útil de de mango corto". Otra cosa es que en las manos de un chino el invento mejore bastante, ya sabemos que los españoles tenemos cierto rechazo genético a las herramientas metálicas con mango de madera. En mi caso, siempre que he tenido que esconder algo no he encontrado un sitio mejor que en el cajón de los picos y las palas. Ahí seguro que nadie anda curioseando, por si acaso.
Esto es igual que el tipo que corta puntillas con el cuchillo del pan.
Tengo un instrumento parecido desde hace mucho tiempo, ha pasado por todos los coches todoterreno que he tenido y han sido bastantes, es de las primeras cosas que meto en ellos y no vuelvo a sacar hasta que los vendo, al chisme perfectamente colocado en su funda de lona y con cantidad de adminículos para usos varios le añado, muy de cuando en cuando, medio royo de papel higiénico, creo que solo lo he usado una vez o dos, pero con él me sucede como con la pistola el orinal que “Son dos cosas que hay que tener en la mesilla y no usar nunca”, mi diligencia en el uso de herramientas dista mucho de parecerse al de esos chinos pero debo de reconocer que el aparetejo y sus adláteres así como el hacha que siempre me acompañan en el todo terreno dan un aspecto de hombre eficaz en el campo muy sugerente, tan sugerente al menos como falso.
Cordialmente, Julián Coca
Una pregunta por favor, no he visto donde enchufaban a la corriente el aparatito, funciona con 125 o 220 ?.
Saludos,
José A. Arrabal