que os parece el blaser r 93 profesional, calibre 7mm remington magnum con un visor swarosky z6 2-12X50 con reticula iluminda,que os parece para el corzo y los guarros darme vuetras respuestas,opiniones.
gracias
Carlos Garcia
Me parece que si les das en su sitio los dejarás sobre la huella. Creo que es un buen equipo.
Un saludo
Buenas tardes Carlos.
En estos foros ya he dado mi opinión sobre los R-93 y los Swarovski, por lo tanto y a menos que quieras que me extienda en porque no te los recomiendo, te diré que es lo que yo compraría.
Yo compraría un Blaser R-8 con un visor Schmid & Bender de la serie PM y te aseguro que por el mismo precio tendrás un equipo de por vida.
En cuanto al calibre, si escoges bien los proyectiles te sirve tanto para recechos como para montería.
Alfonso Pérez Briz
Mensaje moderado por carecer de la firma de su autor.
El Administrador del Foro.
En relación a lo escrito previamente en cuanto a que si se escoge bien los proyectiles del 7mm Rem puede servir tanto para recechos como para montería, mi pregunta es ¿cuales creeis que son las marcas más idoneas para cada modalidad y en que peso de bala?
Asimismo querría preguntar si ¿creeis que aquellas personas que solo quieran un "rifle para todo", para cazar aqui en España únicamente, se equivocarían si cogieran este calibre o que irían más acertados con otro? .
Un saludo.
Elías Gutiérrez Ortega.
Buenas tardes Elías.
El 7 mm. Rem. Mag. es un calibre magnífico que ya tiene sus añitos ( se presentó oficialmente en el año 1.962) y aún no ha sido relegado al olvido con la cantidad de calibres nuevos que se han creado. ¡¡¡ Por algo será !!!.
Yo te recomendaría para los recechos los proyectiles mas livianas con punta afilada, culo de bote y deformación controlada. Para las monterías las de mayor peso y punta redonda con deformación controlada trabajan de maravilla.
No te aconsejo ninguna ( a menos que así lo quieras ) porque las hay magníficas en las principales manufacturas.
Se me olvidaba, es un calibre muy preciso y se utilizó con los proyectiles de 168 grains en las competiciones de precisión a 1.000 yardas.
Si quieres que te amplíe informacion/opiniónes estaré a tu disposición.
Alfonso Pérez Briz
Estirate un poco y sacate el R8 aunque un poquito mas pesado es mejor arma, sobre el calibre es muy bueno para recechar y si te topas con un cochino lo dejaras patas arriba-