Buenas,
Hace tiempo vi una base tipo Warne acoplada a unos enganches de Blaser, pero por mucho que busco ahora no soy capaz de encontrarlo. ¿Sabe alguien cómo puedo hacerme con una base de este tipo?
Un saludo y muchas gracias.
Karlos Loinaz
Hola Karlos, yo tengo una que compre en Andorra.
Saludos.
Lluís Ledesma
Hola Lluís,
Muchas gracias por tu respuesta, pero, ¿podrías darme algo más de información?
Un saludo.
Karlos Loinaz
Si faltaría más, en Armeria Andorrana concretamente y para un R93.
En Ebay hay una montura picatinny ultra baja pero no es de la casa Blaser a 240 dolares, desconozco la fiabilidad de esta ultima base.
Saludos
Lluís Ledesma
Por cierto precioso perro !!!
Buenas noches Karlos, LLuis....
Karlos fuí yo, el que hará, al menos un par de años hable de unas monturas que instale en un Blaser K95 fabricadas por EAW ( Appel ), las cuales tienen la particularidad de que conservando los pies, la parte de arriba la puedes convertir para anillas o para regleta tipo Picatinny. Meses después dije que había descubierto unas monturas fabricadas por TALLEY, de carril Picatinnny que me encantaban porque permitía un montaje muy bajo y retrasaba el visor para aquellos que tengan el cuello corto.
Cómo sigo sin saber subir " afotos ", si lo deseas, con mucho gusto te las mando por Whatsapp que ahí si me manejo, y de paso y si te parece las subes por si fuere del interés de alguien.
Saludos de Alfonso Pérez Briz
Muchas gracias a los dos por las respuestas!!!!!
Lluís, ahora sí que puedo empezar a enredar con los de la armería. Gracias por el piropo, la foto es de hace unos años y ahora está un poco mayor, pero su actitud es la misma.
Alfonso, lo de subir fotos es también asignatura pendiente para mí y no tengo Whatsapp, así que te mando mi dirección de mail por privado para ver si me puedes mandar las fotos allí.
Da gusto hacer consultas en un foro tan serio como este.
Un saludo para todos.
Karlos Loinaz
En su momento las estuve mirando y se hablaba muy bien de ellas en USA.
Son estas:
http://www.eurooptic.com/talley-alloy-picatinny-base-for-blaser-rifle.aspx
Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
Miguel
Miguel, esas son las Talley que le indicaba a Karlos las cuales creo que ya no se fabrican y que en España se consiguen por 180 &euro,.
Karlos, Espero que te llegaran mis correos.
Alfonso Pérez Briz
Entra en Ebay internacional y busca esto, es para que veas las fotos, son bases mucho mas bajas q las expuestas anteriormente. El precio ha bajado. 170-140.
Picatinny ULTRALOW SHORT Fixed Adaptor/Base for Blaser R93, R8, LRS 2, K95, S2
Weaver fixed SHORT Adaptor/Base for Blaser R93, R8, LRS 2, K95, S2 All Steel
Saludos
Si me pasas el correo o el telefono te pasaré fotos de las bases Blaser que tengo.
Buenos días,
Alfonso, me llegaron las direcciones perfectamente.
Lluís te paso la dirección por privado.
Muchas gracias!!!!
Karlos Loinaz
Lluis, las bases que indicas, a mi entender, sirven para poco por lo cortas que son.
Si montamos en ellas cualquier visor que tenga campana tendremos que poner una anilla por delante de las ruletas que manejan la altura y deriva, y la otra por detrás ( como es lógico ) lo que nos dejará el visor muy separado del ojo, sólo para cuellos de jirafa. Otra cosa sería un visor sin campana, por ejemplo un 1,1-4x24 en los que, al ser un tubo en toda su parte delantera, podríamos poner ambas anillas en esta zona y así atrasar el visor hasta una distancia óptima para el encare.
Espero haberme sabido explicar, porque cada día redacto peor.
Alfonso Pérez Briz