Hola a todos
Os pido ayuda debido a que estoy intentando conseguir una culata de fibra para un k95 que tengo, para lo cual me he intentado poner en contacto con esta página web, anteriormente mencionada aquí www.thomasnowak.com/Kunststoffschaft804/Frameindex.htm
La cuestión es que me está siendo imposible contactar con ellos, ya sea por teléfono o vía 2 emails y os quería preguntar si alguien sabe como ponerse en contacto con ellos o tiene alguna noticia de que ya no existan o algo similar
Agradeceros vuestra ayuda y atención
Un saludo
Joaquín Martín-Peñato González
Hola:
Llevo desde Enero detrás de este armero y después de haberme prometido una culata para un K 95 de un amigo de este foro, no hay forma de que me la envié.
Al principio fueron todo buenas palabras, pero ya ni me contesta a mis correos.
Al parecer, paró la producción porque se corto una mano con una sierra circular. Pero eso ya hace tiempo.
No se que le pasa.
Un saludo.
Vaya, qué malas noticias. Yo andaba también detrás de ella.
Si os enteráis de algo no dudéis en ponerlo por aquí .
Saludos a todos.
I.Pintó
yo he estado , mas de tres meses detras de el , me mando proforma de factura y todo, le llame dos docenas de veces, sin contestarme , se disparaba un contestador,al final me harte y por 200 euros combre una culata con su guardamanos de madera , sin usar de un k95 en egun
comentar que tuve en la mano un guardamanos y culata de este fabricante que compro un señor en egun , y el material me gusto,era algo mejor que simple plastico, y muy resistente a la lima,
se le metio la lima porque la culata resulto ser para un blaser, pero no un k95 y no se pudo poner , ni limando, debia ser de para un expres s2
en definitiva, me parecio buen material, pero caro,caro, de vez en cuando salen culatas y guardamanos en venta de segunda mano en madera, me parece una opcion mas barata por ejemplo en mil anuncios venden una culata de k95 por 250 euros desde hace mucho tiempo, la compras se la pones a tu k95 te planteas que es para destrozar , y , sin miramientos , , cuando te de grima verla , le pones la original , y te has ahorrado bastante dinero a si compras la de fibra que si no recuerdo mal el guardamanos valia 300 euros y la culata450
en egun salen cosas , os recomiendo mirar