BUENAS TARDE A TODOS, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR MUNICION DE LA MARCA WEATHERBY CALIBRE 300 165 GRAINS Y 180 PUNTA DE PLASTICO.GRACIAS
Armando, es posible que se te complique el asunto porque la empresa que importaba los productos Weatherby ha cerrado, pero la empresa Ardesa importa munición Hornady para ese calibre y a casi un tercio del precio de las Weatherby.
Si tienes interés mañana de digo grains y precios.
Alfonso Pérez Briz
Buenos dias Alfonso disculpa el retraso ayer estuve de viaje.No conozco esta municion pero si
no hay weatherby tendre que comprar otra,si eres tan amable dime pesos y precios y si has disparado con ella que tal va.
Armando, las puntas son las Interlock SP de 180 gr y la caja cuesta 50 &euro,.
Sobre la munjción de Hornady tengo poca experiencia, pero las puntas Interlock las conozco muy bien y en varios calibres ( incluido el 300 Wthby ) por lo que te las recomiendo sin dudarlo.
Si no las encuentras me lo dices, y vemos la manera de hacértelas llegar.
Alfonso Perez Briz
Gracias Alfonso. Por cierto no sabrás si se comercializa esta bala de hornady GMX-superformance
300 weatherby-165-gr. La he visto en un comentario antiguo de este foro y tiene una pinta buenisima.
Armando, creo que solamente importan la que te dije, pero mañana te lo digo con total seguridad.
Alfonso Pérez Briz
Confirmado, solamente importan la que te he dicho, que por cierto, personalmente la prefiero si es para una utilización general ( montería, rececho......... ).
Alfonso Pérez Briz