Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Cañón blaser r93 22-250 que munición ?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,278 Visitas
(@avilo )
Active Member
Respuestas: 8

Hola, me gustaría preguntarnos si alguno tiráis con este cañón y calibre y si tenéis contrastado que peso y munición acepta mejor.Yo he recibido uno hace poco y en la prueba y puesta en tiro en galería 100 metros, sólo disponía de 3 tipos de munición,todas marcas comerciales, pues no recargo. La que mejor agrupo por poca diferencia, la Norma sp 53 grains, en 1,8 cm tres disparos, segunda norma v- max 50 grains, en 2,2 y la peor la remington sp 55 grains justo en 2,6 cm. Sólo es una primera impresión, pues dispare con saco de arena simplemente y una serie de tres disparos únicamente con cada marca,dejando enfriar el cañón lógicamente.
Así qué agradecería si tenéis información fiable de que munición se "traga" mejor el cañón del blaser r93 en este calibre.
Deciros que tengo puntas barnex ttsx 55 grains y v-max 55 grains, pero no recargo y además me han comentado que para el estriado de este cañón ni del otro rifle que tengo, un winchester coyote ligth, tampoco pues ambos son 1/14, así que sí alguno las aprovecháis os las pongo a vuestra disposición.
Muchas lunas y buena caza
Alberto

(@alvaro-mazon-sanchez-de-neyra)
Noble Member
Respuestas: 1025

a mí me venían bien las TTSX... dáme un número de teléfono y te llamo y nos ponemos de acuerdo.
Alvaro Mazon

ResponderCitar
(@avilo )
Active Member
Respuestas: 8

Álvaro,toma nota de mi correo avilo@telefonica.net y me envías un Mail. Te respondo con mi tfno. Un saludo
Alberto

ResponderCitar
Compartir: