sabeis donde pueda encontrar de ocasion un cañon para el monotiro en calibre 243-6,5*57r.si sabeis alguien que lo venda decidmelo,gracias.
Angel luis.
si me puedieras hacer toda la indagaccion porque no tengo ni idea como se compra si es asi dejame en mi correo tu telefono y te llamare para que me ayudes.gracias.
Angel luis.
Bueno, en principio no es demasiado dificil. Ahora esta en puja, pero la compra no creo que sobrepase los 500 euros.
Tienes que registrarte, en la parte de aleman, porque si no no funciona.
Una vez ganada la puja(Conviene estar hasta el último segundo pendiente) Tienes q contactar con el vendedor una vez ganada la puja y hacer una serie de papeleos para la importacion en la guardia civil, pagar unas tasas. y más o menos tardas un mes y pico en completar el tema.
Para hacer el pago lo mejor es usar Paypal para asegurarte un poco que no te timen aunque los alemanes son tios serios y este vendedor tiene muchos votos y todos positivos.
Yo compré mi Blaser K95 a través de egun y no tengo queja, te ahorras una pasta y tienes muchas opciones de encontrar cosas interesantes.
Yo tb estoy detrás de un cañón para los corzos pq mi rifle es del calibre 308.
ESCRIBEME y vemos a ver como lo hacemos.
patton_sp@yahoo.com