Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

blaser em 338

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
1,669 Visitas
(@meracho )
New Member
Respuestas: 3

hola, estoy interesado en la compra de un blaser, y la unica oferta de la cual me e nterado es un blaser profesional en calibre 338. ahora mis dudas son que tal me ira este calibre para la caza del jabali en monteria y sobre todo para recechar corzos, se que igual no es el cal ideal para el rececho pues yo por ahora uso un fn b.a.r en 7mmrmg pero lo que quiro es un rifle de cerrojo. que tal es el culatazo con dicho cal ? se podra aguantar? o por el contrario me movera los enpastes de las muelas? se me olvidaba para cuando voy al jabali al puesto uso un argo en 9,3x62 y para montear un marlin en 44magnun. pero sigo deseando ese rifle que me aporte un poco de todo es decir la contundencia del 9 y la velocidad del 7mm....ruego vuestras respuestas

gracias

(@meracho )
New Member
Respuestas: 3

???????????????????????????????????

ResponderCitar
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

metete en www.egun.de y tienes un monton de opciones de blaser por precios muy buenos. Sólo tienes que fiarte de internet y hacer los papeleos de importación. y para el corzo mejor un 6 ó 6,5 mm si tienes ya otros rifles cojonudos para monteria para que quieres un 338... vamos digo yo

ResponderCitar
Compartir: