Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Encaprichado de k95 stutzen pido opiniones

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
3,643 Visitas
(@Daniel Becerra Aguirre)
Reputable Member
Respuestas: 324

Bueno pues ando detrás de un k95 desde hace bastante tiempo y estoy muy encaprichado en el. Me ofrecen este en calibre 308, creo que es un poco demasiado para el uso casi exclusivo para el corzo pero me gusta tanto el rifle...

Me lo ofrecen por 2800 euros incluido el maletín original Blaser, es el modelo stutzen tiene el extra de una culata con pistolet diferente al standard y acabado luxus muy grabado.

Que os parece? es una oportunidad o lo veis un poco pasado de precio?
Alguien me dice algo sobre el calibre, se q no es de reborde y eso no me gusta especialmente en un monotiro pero ya tendré tiempo de buscar un cañón en el 6,5x57R que es realmente el calibre que me gusta.

Bueno intentarme aclarar todas estas cosas y darme el empujoncito para un lado u otro.

Gracias a todos, pertenezco a muchos foros de todo tipo pero este destaca por su seriedad y por la gente tan educada que lo frecuenta.

un saludo

(@ventero )
Active Member
Respuestas: 19

por algun motivo si no te interesase a usted me podria interesar a mi,gracias.me diria algo a mi correo: a.ventero@yahoo.es

Angel luis.

ResponderCitar
Reputable Member

El precio que te digo es sin montura ni visor. Crees que es buen precio?

ResponderCitar
Reputable Member

Cuanto vale nuevo?

pq de precios de la armería española son k95 luxus: 3695€ + stutzen 1210 + culata especial- 500

4505€ mas la culata q no se cuanto me parece una buena rebaja 2800.

hay q comprarlo por internet en alemania

ResponderCitar
(@Adolfo Arnedo Calvo)
Estimable Member
Respuestas: 227

A mí es un rifle que me encanta, lo que me frena un poco es que tanta madera pueda dar más problemas (al hincharse....) y que el cañón es de 50 cm (por lo que los calibres en los que está disponible, de cara a intercambiar calibres, son poquitos). Ya te digo que, de todas maneras, me encanta y lo barajo en el 5,6x50 R.

Un saludo a todos,

Adolfo Arnedo Calvo

ResponderCitar
Reputable Member

Una pregunta más. Si yo tengo este rifle con el guardamanos stutzen por asi decir si compró otro cañón de 50 cm me valdría o no encajaría al variar los anchos del cañón

ResponderCitar
(@ventero )
Active Member
Respuestas: 19

crees que es fiable comprarlo por internet,si quieres hablamos y decides si lo quieres tu y si no intento hacer la indagaccion de traerlo yo.que pagina de alemania de internet se puede ver.mandamalo a mi correo que en algun mensaje anterior te lo di.y asi ya tengo el tuyo.
Angel luis.

ResponderCitar
Reputable Member

Creo que me lo quedo yo. he cerrado la transacción en 2900 con las monturas de visor de rail incluidas y el maletin blaser A. A este precio hay q añadirle 40 de envio y creo 1 unos 15 de papeleos en España. En cuanto cierre el tema te digo donde y como. saludos

ResponderCitar
Reputable Member

Entonces genial, buscaré un cañón de calibre pequeño para los corzos y el 308 para la berrea esperas.... A ver cuanto tarda el proceso burocrático. Ya haré una presentación oficial del rifle.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola Patton, no me estraña que estes encaprichado con este modelo, pero en mi opinion en calibre 308 con el dinero que te quieres gastar es mejor elejir otro calibre. Un saludo.

ResponderCitar
Reputable Member

Que le ves de malo al 308, a mi lo que no me gusta es q no sea de reborde.
Creo que un cañón extra no será dificil encontrar por unos 600 euros y siempre tengo la posibilidad de vender el otro.
Por otro lado creo que he hecho buena compra. 2850 k95 luxus stutzen con montura y maletin no esta mal creo.

ResponderCitar
(@jesus-usieto-allue)
Reputable Member
Respuestas: 406

Hola Patton, hay otros calibres como el 270, que en mi opinion son perfectos para toda clase de animales de España. Si compras otro cañon te estas poniendo en 3450 €. Por ese precio se encuentran muy buenas cosa. Yo tube un rifle en 308 y no le coji el gusto. Es mi opinion, puede ser buena o mala. De todas formas que lo disfrutes. Yo tambien estoy buscando un monotiro K95 pero mas normalito, esque me gusta mucho. Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: