Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

350 REMINGTON MG - 35 WHELEN - 9,3 X 62

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,079 Visitas
(@Ignacio Pintó )
Estimable Member
Respuestas: 200

Hola a todos.

De nuevo me permito pediros consejos y sugerencias.

Como estoy cambiando los rifles, ahora le toca al rifle montero.

Busco algo cochinero y para esperas. Plomo pesado, lento.

Conozco bien el 35 Whelen y el 9,3 PERO del 350 Rmg. Mg no se nada más que lo derivado de las tablas balísticas y como busco un rifle más bien "corto" he visto que el Seven de Remington se recamara para el 350 Rmg. Mg pero no sé si es demasiado "pegador" o si su pegada es homologable al 9,3.

Mi elección depende de si el rifle admite o no las monturas Leupold QR -que me encantan- ¿ sabéis si las admite el Browning Eurobolt ? ¿ y el Sako 85 ? si fuera así me inclinaría por el 9,3 pero no quiero poner las appel o análogas por que no soporto las monturas "altas".

¿ Os parece que el 35 Whelen y el 9,3 están a la par o hay ventajas o diferencias imprtantes ?

¿ Que os parece el browning Eurobolt comparado con el Sako 85 ?

¿ Sabéis si el 350 Rmg.Mag está surtido racionalmente en España de munición? Yo sólo conozco la Remington pero ¿ hay más ?

Gracias de antemano.

Un saludo.I.Pintó

(@Pedro Camacho Ruiz)
Reputable Member
Respuestas: 404

Mi consejo vá sobre el cartucho, y éste es el 338 WMCF. Es mejor en cuanto a munición comercial y está suficientemente extendido en España para que no te falte , y esto es muy importante. Con el puedes bajar de los excesivos 225 grains, y su retroceso es soportable en un rifle con su peso. En acción de caza ni lo notas.
En cuanto al rifle, ya vá en gustos, y en eso no me meto. Con cualquiera tirarás bien, y no con todos lo harás muy bien, pero para montería y esperas....
En cuanto a lo de plomo pesado y lento, no te alabo el gusto.
Pedro Camacho Ruiz

ResponderCitar
Compartir: