Visita organizada para socios de la ACE al Parque Natural de los Alcornocales.

10:00-10:15 Quedada en la Venta el Frenazo (Los Barrios) para desayunar.

· 11:00 Salida para visitar las fincas públicas de Hoyo de Don Pedro (Los Barrios) y Las Corzas (Algeciras) donde Eduardo Briones Villa nos explicará la gestión que se realiza allí por parte de las sociedades que lo gestionan.

· 13:00 Salida hacia una finca privada donde se realiza una gestión de la fauna cinegética enfocada a la caza del corzo principalmente.

· 14:00-15:00 Comida campera (cada uno lo que desee llevarse de su casa) en el entorno de la finca.

· 15:00-15:30 Reunión informal donde Pablo Fernández-Salguero y Zalo Varas aprovecharán para poneros al día sobre la situación de la ACE, la candidatura a la Junta Directiva de la que forman parte ante las próximas elecciones, las líneas de trabajo, posibilidades de futuro,…. También se responderán cuestiones, consultas e inquietudes que los socios tengan.

· 15:30-16:30 Visita a pabellón de trofeos de la finca y explicación de la gestión en la finca.

· 16:30-atardecer. Visita con todo terrenos por la finca para ver corzos y algunas cuestiones de la gestión de la finca.