Tras el fallecimiento el pasado 15 de octubre de 2015 del artista Josechu Lalanda, socio de la ACE desde el año de su fundación; un grupo de entidades y personas relacionadas con el artista, han decidido organizar unas jornadas de actos de homenaje al mismo que comenzarán el próximo 5 de octubre de 2016.

Los actos de homenaje estarán apoyados por una exposición recapitular de toda su obra, en la que además todos los asistentes podrán adquirir algunas de ellas.

La localización de los actos de homenaje y la exposición será en el Club Financiero Génova, situado en la calle marqués de la Ensenada 14-16, planta 14, de Madrid.

Los actos de homenaje se iniciarán el miércoles 5 de octubre y finalizarán el domingo 9 de octubre. Durante estos días se realizarán una serie de eventos y cenas en las que se podrá participar

Se podrán admirar unas nuevas láminas que se presentarán y venderán con motivo del homenaje.

Durante los días que duren los actos se subastará la escultura del artista; un venado a tamaño natural, y el original de la caricatura que «Barca» hizo a Lalanda, en la modalidad de subasta ciega, que finalizará el domingo 9 de octubre.

A su vez se va a llevar a cabo para esta ocasión la edición especial de un conjunto de láminas de Josechu Lalanda, que dibujó inspirándose en situaciones descritas por Jaime de Foxá en su conocido libro «Solitario», todas presentadas en una colección inédita recogida en una carpeta.

Todos aquellos interesados en participar en estos actos o reservar plaza para cualquiera de las cenas a celebrar, pueden hacerlo dirigiéndose al correo electrónico: info@cinegética.es