Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Medidor distancias

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
1,490 Visitas
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Buenos días a todos:

Necesito comprar unos 10-15 medidores de distancias, para distancias inferiores a 300 metros y quisiera que me aconsejarais los mejores modelos y sobre todo la mejor relación calidad/precio. Sobre todo lo segundo.

Un saludo.

(@gonzalo-varas-romero)
Miembro

¿Nadie me puede ayudar con los distanciómetros?, ¿O está todo el mundo en el campo y no tiene tiempo de escribir?

Espero vuestros consejos.

Saludos.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

¿Para que son los medidores? ¿Para cazar con arma de fuego o con arco?

Saludos

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro

Buenos días Gerardo, ni para lo uno ni para lo otro, son para realizar censos de fauna mediante transectos lineales, por eso lo de la distancia inferior a 300 metros.

Un saludo

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Para eso te valdrá casi cualquiera. Los Bushnell funcionan bien. Para eso puedes buscar los más sencillos, de los que usan los golfistas. El dolar está bien de precio y si puedes comprar en EEUU es una buena opción. Mira a ver en Optics planet http://www.opticsplanet.net/

Nosotros hemos usado un poco de todo, bushnell, leica, leupold, etc. sin encontrar diferencias significativas para esto.

No obstante te harán falta un gps y una brújula para calcular la distancia ortogonal y trasladar los puntos a un SIG. Creo que las últimas revisiones de Distance (r) permiten incluir los mapas en algún formato vectorial pero no lo he probado aún.

Saludos y suerte.

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro

Muchas gracias Gerardo, la verdad es que con lo del dolar salen unos precios muy interesantes.

En cuanto a lo del gps y brújula, utilizaremos la distancia perpendicular a la trayectoria y un programa que tengo en la PDA, y luego a volcar los datos al Distance.

Un saludo

ResponderCitar
 Odin
(@Odin )
Active Member
Respuestas: 19

Vendo uno Nikon 600 (desde 10 hasta 600m) nuevo por 300 euros no negociables 636691452.
Jordi

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro

Jordi, yo ya compré los distanciómetros en su día, al final fueron muchos menos de los previstos, pero la relación calidad/precio/uso fue muy buena.

Ánimo con la venta.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: