Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

fundas para rifle

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
2,445 Visitas
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

Hola amigos:

Estoy buscando algún guarnicionero que me haga un par de fundas para rifle con una piel de elefante que mandé curtir hace casi un año, el caso es que en Bilbao hay una empresa pero no las hace como yo quiero, ya que las quiero con cremallera entera, desde la parte trasera hasta casi la punta, y aquí las hacen sólo abiertas atrás, lo cual provoca que si el rifle está humedo o mojado, lo metas y quede esa humedad mucho tiempo, a parte que tambien deben de aconcharlas con esponja por dentro u otro material, no solo coser las fundas.

si conoceis de alguien me lo indicais, bien aquí o en mi mail

gracias
Txema García(369)

(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Txema,

Los mejores guarnicioneros que yo conozco están Castilla La Mancha y Andalucía y muchos aparte de vender lo que tienen expuesto en sus tiendas, trabajan por encargo. Te dejo un par de ellos que conozco y hacen verdaderas maravillas y un directorio de empresas que se dedican a ello en Toledo, donde los pueblos más renombrados son Las Ventas con Peña Aguilera, Talavera de la Reina, Los Yebenes etc...Las colas de coches y extranjeros están a la orden del día los fines de semana. No son baratos!!! pero siendo el elefante de uno y para toda la vida, pues te merecerá la pena.

Hermanos Ruiz Ripiero
Evelio Gutierrez Serrano

http://www.paginasamarillas.es/cuero_toledo_415_1673_2.html

Saludos cordiales
Alfonso Treviño

ResponderCitar
(@José Mª García Ruipérez)
Estimable Member
Respuestas: 148

muchas gracias, les llamaré y te enseñaré el resultado

un saludo
Txema García

ResponderCitar
(@Jose Luis Mallo Vargas)
Eminent Member
Respuestas: 38

Txema,

Como te dice Alfonso los hermanos Ruiz Ripiero, Santi y Bienve son muy buenos.
Hace unos años les lleve unas orejas de elefante y me hicieron unas botas muy buenas y un par de maletas.
Si vas dales recuerdos.

Josechu Mallo

ResponderCitar
Compartir: