Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

BLASER R93 OFFROAD

27 Respuestas
9 Usuarios
0 Reacciones
3,792 Visitas
 cuco
(@cuco )
Eminent Member
Respuestas: 41

Vendo BLASER r93 off road con dos cañones,7x64 y 6,5x57.este ultimo con bocacha anti retroceso homologado por bope.pocos tiros.todo 1500 e. Rafa gonzalez.

(@Jose Manuel Arias Arias)
New Member
Respuestas: 2

Esta vendido? Un Saludo

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member
Respuestas: 215

Curioso un 6,5x57 con "bocacha anti retroceso".

"Cosas veredes" que dirían Senén y Cervantes, "cosas veredes"...

ResponderCitar
 cuco
(@cuco )
Eminent Member

La verdad es que siempre hay gente con ganas de sacar punta a las cosas, tanto se aburre uno en casa?.....Si os apetece mirais todos mis post, vereis como por lesiones en los oidos no podia seguir con el 7x64,pedi consejo y lo segui en este foro y me compre un 6.5,y le puse la bocacha antirretroceso,y para mayor desgracia mia me sigue haciendo daño,asi que me paso al 243,y le seguire poniendo la bocacha,si ustedes me lo permiten....tengo los informes medicos,y las facturas para contrastar ....ESTO PARECE DONDE ESTAS CORAZON....repito la naturaleza esta a punto de explotar....vamos a disfrutar de ella y no a contaminar al personal con memeces. RAFA GONZALEZ

ResponderCitar
 cuco
(@cuco )
Eminent Member

CAMBIO BLASER OFF ROAD CON DOS CAÑONES 7X64 Y 6.5X57 POR 243 SI ES POSIBLE CON BOCACHA ANTIRRETROCESO,AGRADECERIA ME REGALARAN 2 TIMPANOS SANOS.GRACIAS. RAFA GONZALEZ.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member
Respuestas: 488

Mensaje moderado por honestidad, sinceridad, justicia, y coherencia...

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member

Senén, dile a tu amigo que se lleve el 6,5x57 con "bocacha anti retroceso" que se anuncia por aquí para hacer la faena completa... Da lo mismo que sea en finca privada, con guarda o con el Espíritu Santo. Ahora mismo no se puede cazar absolutamente nada (legalmente, claro). Por cierto, a estas alturas no queda ningún venao "bárbaro" sin desmogar.

En cuanto al rifle con la "bocacha" para los problemas auditivos, mis más sinceras disculpas. Es conocido por todos que no hay mejor remedio para los tímpanos que los frenos de boca.

Nivelazo.

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member

Senén, en el sur de España los venaos buenos están ya todos desmogados (a primeros de febrero ya están tirando las cuernas) y en el norte, aunque con retraso, una buena parte de ellos ya están mochos. Y ahora que te cuenten las milongas que quieran.

No hay finca que se cace todo el año. Lo más que te permiten es hacer selectiva y eso hasta julio, nanai que dirían en el nivelazo de finca esa de los récord.

Por cierto, Senén, los muflones buenos en octubre que andan de celos. Lo demás, milongas.

Asegúrate que lo que va a "cazar" tu amigo no sea un pavo de verdad (de esos que llevan pico y plumas), porque esos - a diferencia de los muflones - no están ahora en veda.

ResponderCitar
(@IÑAKI G. )
Reputable Member
Respuestas: 307

Perdona amigo Jabatillo pero yo ayer, mismamente estuve en una finca en el termino municipal de ARCILLO -ZAMORA precisamente a escasos 50 km. de la Sierra de la Culebra, y lindando con el Rió Duero (finca propiedad de un amigo)
Finca vallada con gran calidad de venados. Te puedo asegurar que tus pavazos ya esta desmogados. Por lo menos gran parte de ellos. Hablamos de pavazos animales homologables de puntuación alta. (aunque es el norte ya se que va todo más atrasado). De echo el guarda y personal de la finca ya están recolectando cuernas...... por el campo.

Si,si los muflones no desmogan.... como tus cochinos, no cambian las navajas todos los años.
ahjh por cierto la veda es la veda y los muflones ...... no se pueden cazar al no ser que sea un coto intensivo de caza.
Si me das nombre de finca te digo si es o no coto intensivo. Si no lo es, ya sabes.........

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ResponderCitar
(@Alfonso Bueno Molina)
Estimable Member

---------------------------------------------------------

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ResponderCitar
(@jabatillo28 )
Reputable Member

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: