La Junta Directiva ha decidido ampliar el plazo de presentación de relatos hasta el próximo día 1 de julio. Agradecemos la elegancia del gesto de Fco. Javier Llorente. Igualmente creemos que es una buena oportunidad para compartir algunas vivencias e intentar tenerlas en letra impresa. Os animamos a que presentéis alguno más en esta edición del concurso.
Saludos
Enhorabuena Mario por ese relato tan sentido y por los dibujos que no son nada fáciles y en su conjunto preciosos. Las cabezas dibujadas de un corzo me parecen imposibles y plasmarlas en el papel y que se asemejen a un corzo, ciencia ficción..... Esán logradísimas.
abrazo,
Alfonso Treviño.
Eres la bomba Mario. Me enganchaste con tus fotografias, pero ahora me emocionas con tu relato y además eres un dibujante sensacional.¿Hay algo que hagas mal? De todo corazón:ENHORABUENA!
Un saludo!
Muy emotivo el relato Mario.
La plumilla...sensacional.
Un saludo
Al lado de la definición de artista en el diccionario, tendría que salir una foto tuya Mario...
Un saludo
Cuántas cosas nos pasan en un año ... y seguro que te has dejado algo ¡¡
Enhorabuena por lo bueno ...
¡Que bonito Aitor!
Lo bueno y lo no tan bueno, la vida del cazador. Yo creo que lo hemos aprovechado bien.
¡Como se tiraban las reales a por los cabritos de las montesas! Eso ya nadie nos lo quita.
Abrazos
Una duda...acabo de volver de vacaciones y me he metido para ver el ganador del concurso...¿no terminaba el 30 de Mayo?. ¿Me he perdido algo?. ¿Se ha prorrogado el plazo?.
Gracias y un saludo:
Alfredo Elvira Serrano.
Fallo del jurado
El jurado ha determinado que el ganador de la presente edición del concurso de relatos es [b]D. Mario Bregaña[/b] por [b]Gero.- In memoriam[/b].
El premio será entregado por [b]D. Pablo Ortega[/b], Presidente de Honor de la ACE, en el curso de los actos conmemorativos del X Aniversario de la fundación de esta entidad a desarrollar el Valladolid el día 25 de septiembre.
Enhorabuena al ganador y nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes.
¡ENHORABUENA don Mario!
Enhorabuena Mario, ese relato tiene algo que lo diferencia del resto y a mi entender le aporta un valor literario poco frecuente en los relatos de caza, ese algo es de dificil definición para este cuentista y por ello emplearé un termino que aplicó hace tiempo Mariano Aguayo a uno de mis cuentos y me gustó pues antes me había dicho " El relato tiene fallos, el relato es mejorable, el relato tiene fases inconexas pero ... es un relato cojonudo, tiene DESGARRO y eso marca la diferencia", pues eso Mario tu relato tiene DESGARRO y tiene razones para tenerlo.
Mucho siento no poder estar el día de la entrega del premio y darte un abrazo, pero .... la berrea es la berrea y la voz del ciervo en celo tambien tiene algo de "desagarro", estaras conmigo"In pectore" que es ese sitio donde llevan los Papas a los Cardenales y por ello parece un buen sitio, aunque es muy posible que estuvieras mejor en otros "pectores" el mio al menos es amplio y puede resultar bueno para ponerse detras un día de viento.
Un abrazo, Julián Coca
Me sumo a las felicitaciones.
Enhorabuena Mario.
Enhorabuena Mario, lo mereces sin duda.
Enhorabuena Mario!
Un saludo