Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Premio de relatos 2010

41 Respuestas
17 Usuarios
0 Reacciones
6,659 Visitas
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

La Junta Directiva ha decidido ampliar el plazo de presentación de relatos hasta el próximo día 1 de julio. Agradecemos la elegancia del gesto de Fco. Javier Llorente. Igualmente creemos que es una buena oportunidad para compartir algunas vivencias e intentar tenerlas en letra impresa. Os animamos a que presentéis alguno más en esta edición del concurso.

Saludos

ResponderCitar
(@Alfonso Treviño )
Noble Member
Respuestas: 1715

Enhorabuena Mario por ese relato tan sentido y por los dibujos que no son nada fáciles y en su conjunto preciosos. Las cabezas dibujadas de un corzo me parecen imposibles y plasmarlas en el papel y que se asemejen a un corzo, ciencia ficción..... Esán logradísimas.

abrazo,
Alfonso Treviño.

ResponderCitar
(@Javier Prieto Santos)
Estimable Member
Respuestas: 212

Eres la bomba Mario. Me enganchaste con tus fotografias, pero ahora me emocionas con tu relato y además eres un dibujante sensacional.¿Hay algo que hagas mal? De todo corazón:ENHORABUENA!

Un saludo!

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Muy emotivo el relato Mario.
La plumilla...sensacional.

Un saludo

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

Al lado de la definición de artista en el diccionario, tendría que salir una foto tuya Mario...
Un saludo

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Cuántas cosas nos pasan en un año ... y seguro que te has dejado algo ¡¡

Enhorabuena por lo bueno ...

ResponderCitar
(@mario-bregana)
Honorable Member
Respuestas: 667

¡Que bonito Aitor!
Lo bueno y lo no tan bueno, la vida del cazador. Yo creo que lo hemos aprovechado bien.

¡Como se tiraban las reales a por los cabritos de las montesas! Eso ya nadie nos lo quita.

Abrazos

ResponderCitar
(@Alfredo Elvira Serrano )
Estimable Member
Respuestas: 115

Una duda...acabo de volver de vacaciones y me he metido para ver el ganador del concurso...¿no terminaba el 30 de Mayo?. ¿Me he perdido algo?. ¿Se ha prorrogado el plazo?.

Gracias y un saludo:

Alfredo Elvira Serrano.

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Fallo del jurado

El jurado ha determinado que el ganador de la presente edición del concurso de relatos es [b]D. Mario Bregaña[/b] por [b]Gero.- In memoriam[/b].

El premio será entregado por [b]D. Pablo Ortega[/b], Presidente de Honor de la ACE, en el curso de los actos conmemorativos del X Aniversario de la fundación de esta entidad a desarrollar el Valladolid el día 25 de septiembre.

Enhorabuena al ganador y nuestro sincero agradecimiento a todos los participantes.

ResponderCitar
(@Francisco Javier López Maraver)
Honorable Member
Respuestas: 655

¡ENHORABUENA don Mario!

ResponderCitar
(@Julián Coca Borrego)
Reputable Member
Respuestas: 314

Enhorabuena Mario, ese relato tiene algo que lo diferencia del resto y a mi entender le aporta un valor literario poco frecuente en los relatos de caza, ese algo es de dificil definición para este cuentista y por ello emplearé un termino que aplicó hace tiempo Mariano Aguayo a uno de mis cuentos y me gustó pues antes me había dicho " El relato tiene fallos, el relato es mejorable, el relato tiene fases inconexas pero ... es un relato cojonudo, tiene DESGARRO y eso marca la diferencia", pues eso Mario tu relato tiene DESGARRO y tiene razones para tenerlo.

Mucho siento no poder estar el día de la entrega del premio y darte un abrazo, pero .... la berrea es la berrea y la voz del ciervo en celo tambien tiene algo de "desagarro", estaras conmigo"In pectore" que es ese sitio donde llevan los Papas a los Cardenales y por ello parece un buen sitio, aunque es muy posible que estuvieras mejor en otros "pectores" el mio al menos es amplio y puede resultar bueno para ponerse detras un día de viento.

Un abrazo, Julián Coca

ResponderCitar
(@Fco. Javier Llorente )
Estimable Member
Respuestas: 138

Me sumo a las felicitaciones.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Enhorabuena Mario.

ResponderCitar