Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

In memoriam

16 Respuestas
14 Usuarios
0 Reacciones
3,316 Visitas
(@Ignacio López-Bravo )
Estimable Member
Respuestas: 105

Javier, siento mucho la pérdida de Kabul, es algo tremendamente doloroso. Sé que no es consuelo, pero como comentaba algún otro compañero, murió con las botas puestas.

Los que tenemos estos pequeños diablos sabemos lo que llegan a significar para toda la familia, y especialmente para nosotros, ya que comparten nuestra afición, incluso con más emoción que nosotros mismos, basta sacar los archiperres del armario para volverse los perros locos y no separarse de ellos hasta que salimos de casa.

Al teckel de mi padre hace ahora 3 años lo atropellaron cuando seguía un rastro, esta temporada yo perdí el primer día a uno de los dos que tengo. A mí me gusta dejarlos correr y disfrutar del campo cuando hemos terminado los recechos, bajé un momento del coche para comprobar una trail cam que estaba a 30 metros del coche, dejé de verles un minuto, les oí latir algo, y sólo volvió el mayor. Estuve 48 horas buscándolo sin parar, dejé su cama, jerseys, anduve kilómetros a pie, en coche, puse carteles en 8 pueblos de alrededor, hablé con la guardia civil, seprona, etc. Al final el perro apareció a las 48 horas cuando íbamos a hacer una parrillada en medio del monte, en el mismo sitio que el día anterior, salió el perro de un refugio de resineros, estaba como una raspa de sardina.

Desde entonces, no los suelto sin el collar localizador, pero aún así, el mayor se perdió porque su collar falló, lo bueno de éste que tiene 3 años, que es un auténtico cabroncete, pero también muy listo, y a la hora y media, me estaba llamando la señora de la casa rural, que si había perdido un perro, que había uno como los míos rascando la puerta de la casa rural, y eso que éste se perdió muchísimo más lejos del pueblo que el otro.

Mi único consejo es que te hagas lo antes posible con un cachorrito.

Un saludo,
Ignacio

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: