Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Corzos, corcitos,corceros

20 Respuestas
17 Usuarios
0 Reacciones
4,147 Visitas
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Enhorabuena y gracias, Pedro, por ese bonito relato, propio de un corcero apasionado como tú.

Un abrazo:

ResponderCitar
(@joaquin-garrido-ovelar)
Reputable Member
Respuestas: 484

Esimado Pedro poco mas se puede decir de este relato, tan solo que me ha encantado y me ha resultado muy ameno y simpatico la forma de platearlo a tres bandas, la verdad que algunos de los corzos si pudiesen hablar,dirian muchas de las cosas que nos has contado jajaja.

Ya falta menos!!!!!, suerte a todos.......

Joaquín Garrido

ResponderCitar
(@alfonso-urbano-lopez-de-carrizosa)
Reputable Member
Respuestas: 490

Me ha encantado Pedro!
Has hecho que me meta en el pellejo del corzo del mirador a mi también.
Como han dicho más arriba para mi de los relatos más entretenidos que he leído desde hace tiempo en el foro. Mi voto en el concurso lo tendría si fuese posible!! Enhorabuena y gracias.

Yo esta temporada también "tengo" un corzo con el que arreglar cuentas. Ya le nombré en este foro hará un par de años y van ya varias temporadas en las que nos ha burlado limpiamente. Este año espero que se "deje ver" ramoneando zarzas, además para poner las cosas más entretenidas lo voy a intentar con el arco y las flechas...igual al verme disfrazado y con el arco se confía y tengo mi oportunidad!!!

Un saludo
Alfonso Urbano López de Carrizosa

ResponderCitar
(@juan-pavia-martinez)
Eminent Member
Respuestas: 19

Rebuscando por ahí me he dado con tu relato. 

Me ha encantado y me ha hecho bien.

Me he levantado el ánimo con mi "corzo del corral". Seguiré intentandolo, intentando estar allí el día que decida dar ese paseo y entre tanto lo imaginaré allí, tumbado, mirando....y ecidido a seguir allí por que aún quiera seguir allí.

Gracias y enhorabuena.

Salu2. Juan Pavía.

ResponderCitar
(@jose-maria-del-cuvillo-peman)
Estimable Member
Respuestas: 137

Magnifico!! Me ha encantado. Lleno de ciencia y conocimiento y contado de manera entretenida y llana. Una gozada leerlo.

Jose Maria del Cuvillo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: