Hola, me llamo Alvaro Sanchez Ocaña, soy de la zona de alrededores de El parque Nacional de Monfragüe. Cáceres.
Hace varias temporadas que tengo esta pagina como una de mis preferidas en cuanto a caza se refiere, soy adicto a los gadgets que en ella se muestran y suelo recorrer habitualmente todas las secciones, aunque nunca me anime a escribir en los foros....
creo que esta muy bien estructurada la pagina y ademas se ve el especial interes en querer ayudar y solucionar porblemas a gente que pueda necesitarla por no encontrarse tan metido en este mundo...
Yo por desgracia he tenido que aprender todo lo que se de la caza a base de chocotones, ya que no he tenido ninguna referencia que me guiase en el mundo cinegetico, ya que mi familia no es nada cazadora! pero poco a poco he ido aprendiendo y ademas de interesarme por la caza, me entusiasma la naturaleza la fotografia y el estudio de esta, y he centrado mis estudios en la formacion para poder trabajar en algo que realmente me apasiona como es el estudio animal, comportamiento, gestion...
Actualmente estoy intentando hacer un estudio en una pequeña finca que poseo para determinar la edad de los gamos y ciervos de la zona yy conocer su desarrollo, accion que veo que vosotros teneis mas que trillada, tanto en la dentificacion , como en el desarrollo del craneo.....
Bueno no me quiero enrollar mas...
Ya que intentare ofrecer mis dudas y conocimientos al enotrno.
Un cordial saludo.
Alvaro
Bienvenido Álvaro. Interesante presentación Y que sigas disfrutando de la web.
Un saludo.
Hola Álvaro, bienvenido. Sin duda en este mismo foro hay gente con tus mismas inquietudes y a buen seguro seréis capaces de extaer jugosas conclusiones. Espero que te animes a participar en otras secciones.
Saludos
Gerardo Pajares
Buena presentación Álvaro, seguro que puedes compartir con nosotros muchas cosas interesantes. Espero que tu estancia en la web te sea productiva, bienvenido.
Saludos,
Zalo Varas.
Bienvenido Álvaro,
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa