Buenas a todos!!!
Mi nombre es Carlos Sánchez-Horneros, tengo 25 años y la caza como verdadera pasión... Llevo desde que podía andar yendo y viniendo a monterías con mi padre sobre todo en los montes de Toledo, lo que a pesar de ser de Madrid, considero "mi zona". También he tenido la oportunidad de cazar en la berrea, esperas o recechos de muflón... Pero había algo que había hecho muy poco y no sé porque lo tenía siempre en la retina.
La montería es, para mí, una evasión, un placer y mi modalidad favorita, me considero un buen montero (al que aún le queda mucho por aprender), y sé valorar (porque así me lo han enseñado) cada detalle, cada agarre, el trabajo de los perros, el respeto por la caza etc...
Pero desde hace unos años atrás, un buen amigo mío de aquí del foro (con varios más he monteado y he tenido la oportunidad de intercambiar opiniones), me ha ido hablando de corzos, contándome sus lances, sus escapadas, sus fotos, y he notado que me iba enganchando cada vez más y más, hasta que este año he decidido coger mi propio coto para disfrutar y poder revivir lo que mi amigo me contaba.
Y nada más lejos de la realidad, si me brillaban los ojos con cada lance que me contaba, poder sentir los tuyos propios es algo inigualable, tú, el monte, los corzos... La verdad es que me atrapo, porque son un cúmulo de sensaciones indescriptibles. Gracias a muchos de sus consejos, a cosas que he leído en los foros y blogs y la intuición estoy teniendo una buena primera temporada de corzos (la verdad es que he tenido suerte).
Siempre que puedo intento meterme en la página y poder disfrutar de vuestras opiniones y comentarios. Yo hoy por hoy, estoy para escucharos y poder aprender un poco más de los corzos gracias a vosotros.
Gracias de antemano y espero que más jóvenes se animen y no perdamos nunca las ganas de cazar.
Un abrazo.
Carlos Sánchez-Horneros
Bienvenido Carlos.
Nos has hecho una muy buena presentación, seguro que con la forma que tienes de entender la caza te sentirás muy bien entre nosotros.
Anímate y cuentanos algo más sobre tu primera temporada corcera.
Saludos,
Zalo Varas.
Bienvenido Carlos,
Buena presentación, al final nuestros comienzos corceros no son muy dispares los unos de los otros!
Un saludo,
Alfonso Urbano López de Carrizosa
Que conste que estabas advertido...., lo siguiente será el arco ajajja
Bienvenido y abrazos
*Hazte socio que aún no tienes hipoteca!
Oliver Prieto
socio 223
Gracias por las bienvenidas....
Es cierto que estaba advertido, pero no sabía que me iba a enganchar tanto!!
Ya os contaré cuando termine la temporada, que tal me ha ido.
Ok... Me haré socio, hoy por hoy Hipoteca no, pero muchos gastos sí!!!! Y pocos ingresos..
Eres comercial hasta la médula....
Abrazos
Bienvenido Carlos.
Da gusto ver-leer a gente (sin hipoteca ...jajajaja) que viva la caza de esa forma.
P.D Hazte socio de la ACE, dejas tu coto de corzos y te vas con Prieto a su coto. Sales ganando veras muchos y buenos corzos acompañado de un crack de esta modalidad....
Oli traete al joven a nuestras comidas para rejuvenecer la sangre ...... que en la peña ya chocheamos ...
abrazos a todos
Ignacio García
SOCIO 414
Ok, me haré Socio, ya lo tenía en mente porque me parece una asociación de lo más interesante...
Algo haremos Oliver y yo juntos en algún coto, ya veremos....
Yo encantado de ir a las comidas y de aprender de vosotros e intercambiar ideas y vivencias cinegéticas!!!!
Un abrazo
Carlos
Hola Carlos y bienvenido al club!
Es un gusto ver como las nuevas generaciones de estirpe montera se incorporan a este circulo de apasionados del corzo y de la caza "buena".
Conociendo a tu padre y a tu tío Alberto, desde casi nuestros inicios en la caza, seguro que tienes el gen que tus mayores, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar con ellos en cualquier ocasion.
Espero que encuentres en esta parte de la web lo que buscas, que estoy seguro no te defraudará.
Cordiales saludos
Fernando Monereo
Socio nº6 ACE
Bienvenido Carlos ¡¡¡
Pedazo de presentación que te has marcado. Me ha hecho revivir los días en los que me iba metiendo al lado obscuro ¡¡¡
Bienvenido y que disfrutes mucho en el campo y en la ACE.
Saludos
Javier Sanz
Hola Carlos, bienvenido a la ACE y muchas gracias por tu completa presentación. Confío que encuentres buen acomodo en esta web y puedas aportar savia nueva a su funcionamiento.
Saludos
Gerardo Pajares
Muchas gracias a todos por la acogida!!!
Fernando, me alegro de que conozcas a mi padre y a mi tío, les estoy intentando meter la vena corcera, pero no es fácil!!!!!
Ya me he dado de alta como socio y espero aprender mucho, mucho de todos vosotros!
Un abrazo a todos.
Carlos Sánchez-Horneros