Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Saludos

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reacciones
377 Visitas
(@juanma-ciudad-almodovar)
Eminent Member
Respuestas: 18
Iniciador del debate  

Buenos días.

Me presento, me llamo Juanma, la gente que me conoce no sabe aún si soy de Puertollano o Calzada de Calatrava, manchego de todas formas, aunque el haber estudiado en Huelva, hace que Andalucía tire mucho.

Creo que me ha pasado igual que muchos, que después de años leyendo el foro, he decidido no sólo registrarme, sino también hacerme socio, siendo mi estreno con vosotros el disfrutar del IV Simposio que se celebró en Madrid ¡Enhorabuena por como salió todo!.

De todo lo que me apasiona el corzo tiene la culpa Gerardo Pajares (aunque él no lo sabe) porque por casualidad "caí" en I Seminario sobre el Corzo que se celebró en Castillejo de Robledo en el 2004 (ya ha llovido), donde ví el entusiasmo que mostraba, no solo por el animal, sino por enseñarlo a los demás, ahí empezó todo y aquí continuamos aprendiendo de mucha más gente así, que sois vosotros.

Un saludo a todos.

Juanma Ciudad Almodóvar

(@pablo-fernandez-salguero-lopez)
Miembro
Respuestas: 565

Juanma, buenos días

me alegra de que hayas dado el paso a presentarte y participar en los foros! no sois muchos manchegos los que andáis por aquí..

lo bueno que tienen estos Simposios y eventos en los que se participa es que nos ponemos cara! y si cómo dices disfrutaste pues mejor que mejor!

ya sabes, estamos aquí para aportar y participar!

un abrazo,

Pablo Fdez-Salguero

ResponderCitar
(@gonzalo-varas-romero)
Miembro
Respuestas: 976

Juanma, bienvenido a los foros de la web.

Gracias al Simposio nos pusimos cara, esperamos verte por aquí haciéndonos partícipes de tus experiencias con el corzo.

Saludos,

Zalo Varas.

ResponderCitar
(@Leopoldo Osborne Cólogan)
Honorable Member
Respuestas: 504

Juanma,

bienvenido a ambos sitios. Como dice pablo, las actividades que organizamos sirve para poneros cara "vaya sorpresas algunas" jajaja.

Ya estamos impacientes por ver participaciones escritas y gráficas de vuestras experiencias, y algo que os aconsejo es lo que yo llevo siempre a la práctica, no os preocupe la calidad literaria ni fotográfica, si esto me preocupase, no participaría en él. Romper con esa barrera te llevará a pasarlo bien en este foro.

Un saludo

Leopoldo Osborne

ResponderCitar
(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Hola Juanma, un placer saludarte por aquí. Bienvenido a los foros de la ACE.

Saludos.

Gerardo Pajares

ResponderCitar
Compartir: