Foros

Debatir, compartir, aprender
Avisos
Vaciar todo

Presentacion nuevo socio y disculpas a todos.

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reacciones
414 Visitas
(@Luis Barcenilla Santamaria)
Active Member
Respuestas: 8
Iniciador del debate  

Aunque hace ya algun tiempo que me registre en esta asociación y he ya he tenido la oportunidad de leer y preguntar sobre algún tema en los foros, he de pedir disculpas a todos por no haber realizado mi presentación personal hasta hoy.

Ruego me disculpen por este motivo.
Mi nombre es Luis Barcenilla Santamaria. Soy un aficionado a al caza en casi todas sus modalidades aunque mi pasion se centra mas en la caza de alta montaña y como no los corzos. Herede esta pasion de mi padre y de grandes amigos suyos con los que ademas, tengo la suerte de seguir aprendiendo y cazando. De la menor, soy un amante de la caza en mano y como no del Ojeo de perdiz.
Las armas son tambien un "problema" heredado y de cual aprendo a base de lectura y observación de un par de amigos armeros "de taller" y de mi tio. Del cual tengo la suerte de poder aprender como se hace una recarga hasta un cañon.
Un saludo y de nuevo, mis disculpas.

(@Gerardo Pajares Bernaldo de Quiros)
Famed Member
Respuestas: 3503

Luis, nada que disculpar. Se bienvenido y disfruta de la buena compañía y mejor ambiente que hay por aquí.

Saludos

Gerardo Pajares

ResponderCitar
(@Pablo Ortega Martín)
Reputable Member
Respuestas: 425

Bienvenido, Luis. Cuantos más seamos los que componemos este grupo afín en su manera de entender la caza y todo lo relacionado con el corzo, más podremos hacer por su conservación.

Un cordial saludo:

Pablo Ortega.

ResponderCitar
(@Javier Sanz )
Noble Member
Respuestas: 1176

Bienvenido Luis, que lo pases bien.

ResponderCitar
Compartir: