Hola a tod@s
Me llamo José Ángel Fontaneda y llevaba desde la inauguración de la pagina Web, visitándola y sabiendo de todos vosotros. Y no lo voy a negar, pero Mario Bregaña tiene mucha culpa de hacerme ver el mundo de la naturaleza con unos ojos distintos. "Gracias Mario".
Simplemente quiero disfrutar con todos vosotros de tantos momentos que este maravilloso animal nos ofrece en nuestras tierras afortunadas.
Un saludo, muchas gracias y buena salud." que los corzos nos necesitan"
Hola José Angel, gracias por tu presentación. Como tú hay mucha gente que ha participado poco pero que son visitantes asiduos a la web. Espero que sigas disfrutando de todo y que Mario encuentre tiempo en su atareada vida para poder volver por sus fueros.
Saludos
Gerardo Pajares
Bienvenido, José Ángel, y gracias por ese paso al frente.
Un cordial saludo:
Pablo Ortega.
Muchas gracias,
Y tenéis razón, disfrutare tanto como me permita el trabajo.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Estaría interesado en aportar al foro de fotografía algunas fotos que llevo haciendo desde hace unos años. Lo he intentado y no he podido adjuntar el archivo.
¿ se necesita estas dado de alta, o hay que realizar una acreditación inicial?
Gracias.
Jose Angel, la forma de compartir fotos es subiéndolas a sun servidor como Photobucket o Imageshank y luego copiar en el mensaje el códogo html que te ofrece el servidor para visualizar la imagen. Revisa los mensajes al respecto.
Saludos
Gerardo Pajares
Echa un vistazo al siguiente enlace. Es más sencillo de lo que parece.
https://xn--asociaciondelcorzoespaol-mlc.com//v_portal/forum/mensajever.asp?fo=12&te=12&men=72675
Saludos
Gracias Federico,
Creo que me será de gran utilidad. Y por cierto, ¿Que tal el balance de la temporada en nuestras tierras del Cid?
Gracias nuevamente y un saludo.
Tenía un amigo palentino,Angel Fontaneda ¿era pariente tuyo ? .Saludos, José antonio Sáez-Royuela
Hola José Antonio,
Pues no se que decirle, la verdad que mi padre se llama Ángel y de apellido, como es lógico Fontaneda.
No se si lo conocerá o será otro, también es buen cazador y claro.. De tal palo, esta astilla.
Mi familia paterna desciende de la localidad Palentina de Mave, pero desde niños se trasladaron a la provincia de Burgos.
Un saludo nuevamente José Antonio.